Escribe el tema que buscas en este blog

domingo, 31 de mayo de 2015

DISCURSOS DE Gilpin Faust

Discursos en la Categoría: Comienzo

Drew Faust

2015 Comienzo del habla

28 de mayo 2015
Tricentenario de Teatro de la Universidad de Harvard, Cambridge, Massachusetts.
President Drew Faust

2014 Comienzo del habla

29 de mayo 2014
Tricentenario de Teatro de la Universidad de Harvard, Cambridge, Massachusetts.
2013 Commencement Speech

2013 Comienzo del habla

30 de mayo 2013
Tricentenario de Teatro de la Universidad de Harvard, Cambridge, Massachusetts.
Drew Faust giving 2012 Commencement speech

2012 discurso de graduación

24 de mayo 2012
Tricentenario Teatro, Cambridge, Mass.
President Faust

2011 Comienzo del habla

26 de mayo 2011
Tricentenario Teatro, Cambridge, MA
Drew Faust speaking at Commencement

2010 Comienzo del habla

27 de mayo 2010
Cambridge, Mass.
Drew Faust at Commencment

2009 Comienzo del habla

04 de junio 2009
Tricentenario de Teatro de la Universidad de Harvard, Cambridge, Massachusetts.
Drew Faust

2008 Comienzo del habla

05 de junio 2008
Cambridge, Mass.

Discursos en la Categoría: Bachillerato

Drew Faust Baccalaureate

2015 Bachillerato Servicio

26 de mayo 2015
Memorial Church, Cambridge, Mass.

2014 Bachillerato de servicio: "Breaking bueno"

27 de mayo 2014
Memorial Church, Cambridge, Mass.
Drew Faust

2013 Bachillerato de servicio: "Correr Hacia"

28 de mayo 2013
Memorial Church, Cambridge, Mass.
Student in cap and gown at Baccalaureate service

2011 Servicio de Bachillerato: "Una vida sincopado"

24 de mayo 2011
Cambridge, Mass.
Drew Faust at Baccalaureate service

2010 Bachillerato de servicio: "Vivir una vida sin guión"

25 de mayo 2010
Iglesia conmemorativa, Universidad de Harvard, Cambridge, Massachusetts.
President Faust delivering Baccalaureate address

2009 Bachillerato de servicio: "La improvisación y el arte de lo posible"

02 de junio 2009
Iglesia conmemorativa, Universidad de Harvard, Cambridge, Massachusetts.
Drew Faust at Baccalaureate service

2008 Bachillerato Servicio

03 de junio 2008
Cambridge, Mass.

Biografía Gilpin Faust es el presidente 28 de la Universidad de Harvard


Drew Faust


Biografía Dibujó Gilpin Faust es el presidente 28 de la Universidad de Harvard y el profesor Lincoln de la Historia en la Facultad de Artes y Ciencias de Harvard.

Como presidente de Harvard, Fausto ha ampliado la ayuda financiera para mejorar el acceso a la Universidad de Harvard para los estudiantes de todos los niveles económicos y ha abogado por una mayor financiación federal para la investigación científica.

Ella ha ampliado el alcance internacional de la Universidad, elevado el perfil de las artes en el campus, abrazado la sostenibilidad, lanzada edx, la asociación de aprendizaje en línea con el MIT, y ha promovido la colaboración entre disciplinas académicas y unidades administrativas mientras guiaba la Universidad a través de un período de significativa financiera desafíos.
Un historiador de la Guerra Civil y la Sudamericana, Fausto era el decano fundador del Instituto Radcliffe de Estudios Avanzados de la Universidad de Harvard, guiando su transformación de una universidad en un amplio instituto para la empresa académica y creativa, distintiva por su enfoque multidisciplinario e la exploración de nuevos conocimientos en el cruce de campos tradicionales.

Anteriormente, Faust sirvió como Profesor Annenberg de Historia en la Universidad de Pennsylvania, donde fue miembro de la facultad desde hace 25 años. Criada en el Valle de Shenandoah de Virginia, Faust pasó a asistir a Concord Academy en Massachusetts.
Recibió su licenciatura de Bryn Mawr College en 1968, magna cum laude con honores en la historia, y su maestría (1971) y doctorado (1975) en la civilización de América de la Universidad de Pennsylvania.

Es autora de seis libros, entre ellos "Mothers of Invention: Mujeres del esclavista del Sur en la guerra civil americana" (Universidad de North Carolina Press, 1996), por la que ganó el Premio Francis Parkman en 1997.

Su libro más reciente "Esta República del Sufrimiento: La muerte y la guerra civil americana" (Alfred A. Knopf, 2008), se ve el impacto de la enorme cantidad de muertos de la Guerra Civil en las vidas de los estadounidenses del siglo 19. Ganó el Premio Bancroft en 2009, fue finalista tanto para el Premio Nacional del Libro y el Premio Pulitzer, y fue nombrado por The New York Times uno de los "10 mejores libros de 2008."
 "Esta República del Sufrimiento" es la base para un 2012 episodio nominado al Emmy de los documentales de PBS estadounidense Experiencia titulado "La muerte y la guerra civil", dirigida por Ric Burns.

Faust ha sido miembro del consejo de Bryn Mawr College, la Fundación Andrew Mellon, y el Centro Nacional de Humanidades, y ella es miembro de la junta asesora educativa de la Fundación Guggenheim.
Se ha desempeñado como presidente de la Asociación Histórica del Sur, vicepresidente de la American Historical Association y miembro del consejo ejecutivo de la Organización de Historiadores Americanos y la Sociedad de Historiadores de América.

Fausto también ha sido miembro de numerosos consejos editoriales y comités de selección, incluyendo la historia jurado del Premio Pulitzer en 1986, 1990 y 2004.
Sus honores incluyen premios en 1982 y 1996 para distinguir la enseñanza en la Universidad de Pennsylvania.
Fue elegido miembro de la Sociedad de Historiadores de América en 1993, la Academia Americana de las Artes y las Ciencias en 1994, y de la Sociedad Filosófica Americana en 2004.
Fausto está casada con Charles Rosenberg, uno de los principales historiadores de la nación de la medicina y la ciencia, que es el Ernest E. Monrad Profesor de Investigación de las Ciencias Sociales de la Universidad de Harvard.
Fausto y Rosenberg tienen dos hijas, Jessica Rosenberg, un 2004 summa cum laude de posgrado de la Universidad de Harvard, y Leah Rosenberg, hijastra de Fausto, un estudioso de la literatura caribeña.

Ejercicios de la tarde | Universidad de Harvard Comienzo 2015

Universidades y el reto del cambio climático

17 DE MARZO 2015
Universidad de Tsinghua Global Vision Cátedra, Beijing, China
Como prepararse para la entrega
Secretario del Partido Chen Xu, Presidente Adjunto Shi Yigong, distinguidos profesores, estudiantes y amigos. Es un privilegio estar de vuelta en Tsinghua, con la oportunidad de intercambiar ideas sobre los desafíos más urgentes de nuestro tiempo. Uno de los retos que dará forma a este siglo, más que cualquier otro es nuestro clima cambiante, y el esfuerzo por asegurar un sostenible y habitable el mundo como el aumento del nivel del mar amenaza las costas, lo que aumenta la sequía altera los ecosistemas y de las emisiones globales de carbono siguen aumentando.
Hay un proverbio que el mejor momento para plantar un árbol es hace 20 años, y el segundo mejor momento es ahora. Cuando visité por primera vez Tsinghua hace siete años, he plantado un árbol con el presidente Gu en el Jardín de la Amistad. Hoy en día, me alegro de volver a este hermoso campus, fundada en el sitio de uno de los jardines históricos de Pekín. Me alegro de que el árbol de Tsinghua en Harvard se erige como un símbolo de las muchas relaciones a través de nuestras dos universidades, que continúan creciendo y prosperando. Más que nunca, es un testimonio de las posibilidades que, trabajando juntos, que ofrecemos al mundo. Es por eso que quiero pasar unos minutos hoy hablando de las universidades de roles especiales como el nuestro juego para abordar el cambio climático.
En noviembre pasado aquí en Beijing, el presidente Xi y el presidente Obama hizo un anuncio conjunto sobre el cambio climático, comprometiéndose a limitar las emisiones de gases de efecto invernadero de China y Estados Unidos en las próximas dos décadas. Es un acuerdo histórico, el establecimiento de objetivos ambiciosos para dos países de carbono más grandes del mundo que emiten y se establece un marcador que los presidentes Xi y Obama esperanza inspirarán a otros países a hacer lo mismo. No podríamos haber predicho tal compromiso compartido siete, o incluso hace un año, entre estos dos líderes-tanto, de hecho, nuestros ex alumnos -uno un graduado de Tsinghua en ingeniería química y las humanidades y el otro un graduado de la Escuela de Derecho de Harvard. Y sin embargo, nuestras dos instituciones ya habían sembrado sus semillas hace décadas por la educación de los líderes que pueden convertir meses de discusión en un hito internacional, y mediante la colaboración de más de 20 años en el clima análisis que hizo posible. En otras palabras, al hacer las cosas universidades están diseñados de forma única de hacer.  
Los EE.UU. y China anuncio conjunto sobre el cambio climático representa un momento decisivo entre nuestros dos países y para el mundo, un momento digno de celebración.De China merece un gran reconocimiento por todo lo que ha hecho y está haciendo para hacer frente a un complejo conjunto de cuestiones económicas y ambientales.Mientras levanta 600 millones de personas de la pobreza, que ha construido la capacidad más grande del mundo en energía eólica y la segunda más grande de la energía solar. Como uno de Harvard experto en clima lo puso, de China "inversiones para descarbonizar el sistema energético han empequeñecido los de cualquier otra nación." Y el año pasado, las emisiones de China de hecho lo hizo caer dos por ciento.
Sin embargo, incluso mientras hacemos un progreso real, la escala y la complejidad del cambio climático requieren de humildad y de largo plazo de pensar. Hemos hecho un comienzo. Pero es sólo el comienzo. El reciente video de Under the Dome nos recuerda la cantidad de trabajo que queda por hacer. Los compromisos de los Gobiernos pueden llevarse a cabo sólo si todos los sectores de la sociedad contribuye. Industria, educación, agricultura, negocios, finanzas, ciudadanos- individuo todos son participantes necesarios en lo que debe convertirse en una energía y la revolución ambiental, un nuevo paradigma que mejoren la salud pública, el cuidado del planeta, y poner nuestras dos naciones en el camino hacia una economía baja en carbono próspero.
Nadie entiende esto mejor que los estudiantes y profesores de Tsinghua, donde estos temas son las prioridades de investigación y su presidente saliente Chen Jining, un graduado del departamento de ciencias ambientales e ingeniería de Tsinghua, acaba de ser nombrado ministro de Protección Ambiental. Ha sido llamado un constructor de puentes, un hombre de visión y las ideas frescas, y un líder inspirador.
La promesa de la 2014 promesa climático conjunta requerirá esas cualidades de todos nosotros. Se pedirá a cada uno de nosotros para hacer nuestra parte para transformar los sistemas de energía sobre el que nos apoyamos y mitigar el daño que causan, a "Think Different", como Steve Jobs de Apple solía decir-imaginar nuevas formas de ver los viejos problemas y, como él mismo dijo, a "honrar a las personas que ... pueden cambiar el mundo para mejor." Las universidades son especialmente buenos en "pensar diferente". Ese es el punto que quiero destacar hoy. Para cada generación cae una tarea desalentadora. Esta es nuestra tarea: "pensar diferente" acerca de la forma en que habitamos la Tierra. ¿Qué mejor lugar para cumplir con este reto que en Boston y Beijing? ¿Qué mejor para cumplir con lo que por el desbloqueo y el aprovechamiento de nuevos conocimientos, la creación de entendimiento político y cultural, promover el diálogo y el intercambio de soluciones? ¿Quién mejor para cumplir con lo que tú, los más extraordinarios estudiantes, imaginativo, curioso, atrevido. El reto al que nos enfrentamos exige tres grandes necesidades.
La primera necesidad es la asociación. Los problemas globales requieren socios globales. El cambio climático es un ejemplo perfecto. Respiramos el mismo aire.Bebemos la misma agua. Compartimos el planeta. No podemos vivir en un capullo. Las apuestas son demasiado altas.  
En un ensayo ampliamente reproducido en los libros de texto de la escuela secundaria chinos llamados "El Ganso Retorno," naturalista Aldo Leopold describe una mujer educada, un estudiante universitario excepcional, que, y cito, "... nunca había oído o visto los gansos que dos veces al año [ volar por encima de] su techo bien aislado "Podría cacareada de esta mujer" educación ", se pregunta, no será más que, según sus palabras," la conciencia de negociación de las cosas de menor valor.? "- y añadió que la gallina que" cambia su [ conciencia] es pronto un montón de plumas. "Estamos todo el riesgo de convertirse en un proverbial" montón de plumas "a menos que cultivamos la conciencia de cada uno y nuestra crisis ambiental común, y luego trabajar juntos para resolverlo.  
Hemos visto el poder de las asociaciones. Durante más de un siglo, la Universidad de Harvard y China en particular, se han beneficiado de las asociaciones con las historias que nos inspiran:
  • John King Fairbank en 1933, que llamó la plata y azul autobús a Tsinghua antes del amanecer para enseñar a sus primeros estudiantes las perspectivas de erudición china que había absorbido de profesor Jiang Tingfu, uno de los historiadores más eminentes de China y el Presidente del Departamento de Historia de Tsinghua. Esas experiencias cambian la vida de Fairbank. Y cambiaron de Harvard, donde el Centro Fairbank para Estudios Chinos transformó el campo, y donde el estudio de Asia Oriental ahora abarca más de 370 cursos de historia y literatura para el gobierno y la planta de la biología.
  • Ernest Henry Wilson en 1908, que navegó el río Yangtze con un equipo de recolectores de plantas chinas, la documentación de las culturas con las fotografías y la recolección de miles de especímenes vegetales de la Universidad de Harvard Arnold Arboretum. De Wilson a largo plazo la colaboración en el tema de una próxima CCTV especial (y exposición en el Centro Harvard Shanghai) -establecida una de nuestras conexiones más profundas, la celebración de la extraordinaria belleza y diversidad de la naturaleza de China.
  • Zhu Kezhen en 1918, que recibió su Ph.D. de Harvard después de pasar un examen de becas en la escuela que se convertiría en Tsinghua. Se convirtió en el padre de la meteorología de China, pionera 5.000 años de datos climáticos de China, y como presidente de la universidad, y el vicepresidente de la Academia China de Ciencias, en forma de la educación china por "científicos que cultivan", como él decía, y cito, en "el" espíritu científico "... la búsqueda de la verdad."
Ese espíritu define el proyecto de China de Harvard, fundada en 1993 como un programa interdisciplinario para estudiar ambiente atmosférico de China, sistema de energía y la economía, y el papel del medio ambiente en las relaciones entre EEUU y China. Basado en la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Harvard, sus colaboradores han abarcado más de la mitad de las escuelas de Harvard y más de una docena de instituciones chinas, incluyendo algunas siete departamentos diferentes en Tsinghua. Cuando comenzó el programa, antes del cambio climático en los titulares diarios, aunque sus fundadores-profesor Michael McElroy y director del proyecto Chris Nielsen, pronto se unieron por profesor de Tsinghua colaboradores-no podía imaginar plenamente su impacto. Ha sido una sociedad modelo y un motor de amplio conocimiento del medio ambiente que ha influido en la política en ambos países, y la mejora de las vidas de nuestros ciudadanos.
Déjeme darle un ejemplo: el caso de dos mujeres jóvenes en el inicio de su formación profesional, Cao Jing estudiar economía y la política pública en la Escuela Kennedy y Wang Yuxuan de Harvard, un graduado de Tsinghua conseguir su doctorado de Harvard en química atmosférica. Ambos son ahora miembros de la facultad de Tsinghua. Impulsado por las preguntas comunes, vinieron juntos como miembros de un equipo que estudian las emisiones de carbono de China. Durante varios años que trabajaban en todas las disciplinas, en ambos países, con los ingenieros ambientales y científicos de la salud para evaluar los costos y beneficios de las opciones de política de control de emisiones y su efecto sobre la salud humana. Los hallazgos del equipo fueron pionero, demostrando a los responsables políticos que podrían, de hecho, lograr enormes beneficios ambientales a poco costo para el crecimiento económico. Tales colaboraciones con Tsinghua siguen dando forma a un futuro de energía limpia de China con nuevas ideas, a partir de la vinculación de los parques eólicos con electrificada calefacción de espacios para la evaluación de los efectos del cambio climático sobre las fuentes de energía renovables.
Nuestras colaboraciones en el campo del diseño son de gran alcance, así, dar forma a las respuestas a la urbanización y el cambio ambiental en ambos países.   ¿Qué puede una ciudad ecológicamente concebido parece? ¿Cómo puede un pueblo convertirse en uno? Nuevo Centro de Edificios Verdes y Ciudades de Harvard está trabajando con el Instituto de Investigación Evergrande de Tsinghua para medir el consumo de energía para los diferentes tipos de edificios en China, una clave para la creación de edificios y ciudades más eficientes. Una nueva colaboración con la Universidad de Pekín avanza diseño urbano más social y ecológico inclusivo. Asociaciones como estos, entre Graduate School of Design y las instituciones chinas, de Harvard están generando innovaciones en la planificación urbana, la construcción ecológica y el desarrollo sostenible que va a cambiar la forma en que vivimos. Por ejemplo, caminar por el parque de ribera bordeada de caña en Shanghai, como yo, en un humedal construido limpia los contaminó el agua del río Huangpu y un paseo ahora conecta el casco antiguo con lo nuevo. Su diseñador, Yu Kongjian, hijo de un granjero, entrenado en la Escuela de Diseño de Harvard y fundó la primera escuela de postgrado de China de la arquitectura del paisaje, un campo que él describe como, y cito, "una herramienta para la justicia social y el cuidado del medio ambiente."
Hoy en día, las asociaciones de Harvard con Tsinghua y otras instituciones chinas abarcan casi todos los departamentos a través de todos 13 Escuelas de Harvard, la participación de unos 200 miembros de la facultad y cientos de estudiantes, y ahora como el Harvard Center Shanghai, cursos en línea a través de EDX, y tres nuevos centros de investigación en campus. Estas asociaciones están dando sus frutos: desde la conferencia de Harvard-Tsinghua del año pasado sobre los mecanismos de mercado para un futuro bajo en carbono, para abrir la educación Acceso llegar a millones en todo el mundo, a los avances en la salud humana y la política de atención de salud que mejorar y prolongar la vida.  
Tsinghua está construyendo sobre una gama similar de asociaciones, en China y en todo el mundo. Su nuevo Centro de Innovación de Colaboración en materia de urbanización se reúne todos los campos en torno al problema de la integración de las áreas urbanas y rurales, y al-Berkeley Tsinghua Instituto Shenzhen apoya entre otras cosas la búsqueda de nuevas y energía baja en carbono tecnologías.
He dicho antes que no hay un modelo para el éxito de una universidad, no abstracto "universidad de investigación global" a la que todos debemos aspirar. Beneficios de asociación de diferentes aportes y perspectivas variadas. Nuestra variedad apoya nuestra fuerza. Estados, hay poco que no podemos lograr.
La segunda necesidad es la investigación. Un aforismo chino nos dice que, "El aprendizaje no tiene límites." A través de la investigación, las universidades trascienden los límites de lo que se pensaba que era posible.
Investigación sin fronteras significa explorar todas las disciplinas. Considere el objetivo de crear ciudades sostenibles. Esto no es sólo un problema de ingeniería. Es un problema de la ética y de diseño; derecho y la política; negocios y la economía; la medicina y la salud pública; religión y antropología y mi propio campo de la historia, lo que nos puede decir cómo los seres humanos y la naturaleza han interactuado con el tiempo. Por ejemplo, pensar en el nuevo campo de "urbanismo ecológico" que explora este objetivo como un problema de diseño de la mejor manera de vivir. O Centro para el Medio Ambiente de la Universidad de Harvard que reúne a 250 profesores de todas las disciplinas.  
Investigación sin fronteras significa tomar una postura abierta, donde cada pregunta es legítima y cualquier camino puede dar una respuesta. El conocimiento surge de debate, de desacuerdo, de preguntas, de dudas, de reconocer que cada camino debe ser abierto porque cualquier camino puede dar una respuesta. Las universidades deben ser lugares donde todas y cada tema puede ser abordado, en donde se le puede pedir cualquiera y todas las preguntas. Las universidades deben fomentar ese debate porque descubrimiento viene de la libertad intelectual para explorar que descansa en el corazón de cómo definimos nuestra identidad y valores fundamentales.
Usted puede encontrar un tratamiento para la malaria en un rollo de seda 2000-años de edad, de una tumba de la dinastía Han, ya que los investigadores chinos descubrieron en la década de 1970. O siga su sentido del olfato, como Caltech químico Arie Haagen-Smit hizo en la década de 1950, al descubrir que un contenedor de escape de los automóviles expuestos a la luz solar produce el olor a lejía como del smog. Casi todo el mundo le dijo a Haagen-Smit que estaba equivocado, pero él identificó hidrocarburos oxidados de los automóviles, refinerías y plantas de energía como la fuente de la contaminación del aire misterioso que se ahogaba de Los Ángeles, y puso en marcha una revolución en la calidad del aire de América. Unos cuarenta años más tarde, que muestra la misma ingenuidad, estudio propio de la Universidad de Harvard de seis ciudades concluyente vinculado contaminación de partículas finas a la muerte prematura. Los investigadores inventaron instrumentos de campo sobre la marcha-diseño de monitores de aire para que las personas usan en la escuela y los sensores de trabajo y de la calidad del aire para sus hogares-sentar una base para la legislación de la contaminación del aire que ha salvado miles de millones de dólares y cientos de miles de vidas al año .  
Y la investigación sin límites significa tomar la visión a largo plazo. Al ver más allá del horizonte siempre ha sido motivo de especial preocupación mayor de aprendizaje.Harvard es la más antigua institución de educación superior en los Estados Unidos, fundada en el noveno año del reinado del emperador Chongzhen de la dinastía Ming.Universidad de Cambridge recientemente celebró su 800 cumpleaños. China tiene una profunda tradición de aprendizaje que se remonta a miles de años. No estamos en esto por un año, o diez, o incluso 100. Estamos en el mismo durante milenios. Universidades prosperan debido a un anhelo insaciable de entendernos a nosotros mismos y al mundo. Nos vemos obligados a buscar el universo, para mapear el cerebro, para entrar en la experiencia de otro. Y quiero hacer hincapié en que las humanidades tienen un papel especial que desempeñar en el fomento de la capacidad de pensar e imaginar más allá de nosotros mismos y de nuestras propias vidas, en lo que nos permite a través del estudio de la literatura, la cultura, la historia y el lenguaje para sacar de otros tiempos, otros lugares, otros pueblos, ya que tratan de comprender el presente y trazar un camino para el futuro. Moldeamos mentes capaces de innovación porque somos capaces de imaginar un mundo diferente al que vivimos en un mundo con las ciudades "verdes" y los edificios de adaptación con membranas de la piel similares; una hoja biónico que puede generar combustible líquido y una batería orgánica libre de metal, todas las áreas de largo alcance de la investigación.
Una tercera necesidad es la formación de estudiantes que preguntar y responder las grandes preguntas. Tal vez la misión más importante de las universidades es la educación de los jóvenes del mundo. Los estudiantes de hoy serán la cabeza del mundo en una época peligrosa. ¿Cómo nos preparamos para la interrupción del cambio climático? Como uno de los principales científicos del clima de la Universidad de Harvard le gusta decir, "Saber qué hacer no es fácil."  
Es por eso que las universidades juegan un papel crítico.  
Atraemos y entrenamos a los mejores estudiantes. Cada año digo la clase entrante Harvard College de que tienen la capacidad no siempre se mide por resultados de las pruebas altos y las mejores notas-que no son elegidos por la magnitud de sus logros, sino por su capacidad de inventar, no por lo que sabe, sino por lo que puedan imaginar.
Exponemos a los estudiantes a diversos puntos de vista. Este mes de enero, Jahred Liddie estudió ciudades sostenibles en un programa de licenciatura de Harvard en Brasil, donde se reunió con los estudiantes, como él mismo dijo, de "todo el mundo como invertido en estos problemas como yo." Él vio cómo diversos antecedentes y perspectivas son, en sus palabras, "tecla [a] la formulación de ... desarrollo sostenible [urbano]," y cómo las soluciones e innovaciones eficaces pueden diferir de las diferentes culturas. Esperamos establecer un programa de intercambio similar con Tsinghua.  
Por último, entrenamos a los estudiantes a través de muchas disciplinas, y permitimos que los más jóvenes a trabajar con el profesorado de alto nivel. Cada aprende de la otra: el conocimiento más profundo se une con el punto de vista más frescos. Harvard creó un campo de Ciencias Ambientales y Políticas Públicas para estudiantes universitarios para formar a estudiantes capaces de juicio refinada, que entienden el lado científico y técnico de los problemas ambientales complejos, así como sus dimensiones económicas, políticas, legales, históricos y éticos.
Ethan Addicott, un recién graduado seguir una carrera en la política científica, dice que el programa le dio una amplia educación del mundo natural, y, en sus palabras, "una comprensión profunda de cómo analizar y resolver los problemas que rodean nuestras interacciones complejas con él. "Ethan no tenía que esperar a que la escuela de postgrado de tener acceso a profesores de alto nivel. Estudió la economía energética china con el profesor Michael McElroy, director del Proyecto de China de la Universidad de Harvard. ¿Por qué esta oportunidad? Debido a que el mundo necesita Ethan. Es necesario que los estudiantes en el programa de Estudios Científicos y Tecnológicos de Tsinghua, donde la ingeniería y los estudiantes de pre-profesionales trabajan junto a los sociólogos y los historiadores futuros, filósofos y antropólogos, que pueden poner las decisiones políticas y de investigación en un amplio contexto social e histórico.
Debo añadir, también, que el interés del estudiante de Harvard, en China y en toda Asia, nunca ha sido mayor. Les pido que mire a su alrededor esta sala e imaginar un público casi el doble de este tamaño. Ese es el tamaño de nuestro curso de pregrado en los estudiantes éticos y Teoría Política-más de 700 universitarios de Harvard chinos clásicos empaquetados en nuestra más grande sala de conferencias. Sólo dos cursos-uno en economía y uno en ciencias de la computación-rutinariamente dibujar una matrícula más grande. El profesor, un alto miembro de su departamento, Michael Puett, hace preguntas simples, pero los fundamentales: ¿Cuál es la mejor manera de vivir una vida más plena y más ético -y plantea respuestas de las Analectas de Confucio, Mencioy la Daodejing? por pensadores que están entre los más poderosos en la historia humana. Estos son los cursos que cambian la vida de los estudiantes. Estos son los estudiantes que cambian el mundo.
Comencé hablando de posibilidades, para nuestras universidades y para nuestro planeta. Estamos en una lucha, no con la naturaleza, sino con nosotros mismos. Una gran lucha humana sólo podemos resolver juntos. Como alguien dijo recientemente, lo que hacemos este año da forma a los próximos veinte, y la siguiente forma el siglo veinte. Siguiente diciembre, 195 países se reunirán en París, en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Al igual que los presidentes Xi y Obama, sus líderes pondrán a prueba el compromiso de la humanidad a un futuro sostenible y habitable para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.
El mes pasado, el padre venerado de la arquitectura moderna de China y el urbanismo Wu Liangyong, ahora 92, miró por la ventana en un cielo niebla-envuelto. Un ejemplo de "pensar diferente", un espíritu fundacional en Tsinghua, ha descrito nuestra aspiración colectiva de esta manera: "Mi sueño sobre el futuro es que pudiéramos vivir ... en armonía con la naturaleza. Podríamos vivir como en los poemas y pinturas. "Las universidades tienen la capacidad única y una responsabilidad especial para cumplir la promesa de ese sueño. No perdamos un momento. Ya es el segundo mejor momento para plantar un árbol.
Gracias.

SPOTS (Entradas) del blog