Escribe el tema que buscas en este blog

miércoles, 3 de mayo de 2017

Harvard Gazette - 3 de mayo de 2017


Titulares de hoy 3 de mayo, 2017
AGRHistoria personal de Annette Gordon-Reed, del este de Texas a Monticello
 La ganadora del Premio Pulitzer se abre en la infancia, en la escuela de derecho, el 11 de septiembre, y en el desalentador Padre Fundador, que cambió cuanto más se veía. "El Jefferson que veo ahora es más vulnerable. Cuando era más joven, vi a Jefferson como más poderoso que cualquier ser humano normal ".

Coletti
La verdad en lugar del miedo
Tomó un poco de tiempo para que David Coletti '17 se sintiera cómodo en el escenario, mucho antes de que se sintiera bien con su verdadero yo. "Me di cuenta de que no necesitaba fingir ser algo que no soy."
arts
Vuelta de la estrella para las artes del campus
Matt Damon, Diane Paulus, y Courtney B. Vance estaban entre los headliners en una celebración de los ejecutantes de Harvard pasados ​​y presentes en el teatro de Sanders.

Eventos especiales

Enfrentando a los filisteos: El descubrimiento de un cementerio de la Edad del Hierro
Desenterrando los orígenes y la cultura de los filisteos, a las 6 pm, Edificio Noroeste.

Secciones


Annette Gordon-Reed en la experiencia

Preparando el escenario para el cambio

Vuelta de la estrella para las artes del campus

Calendario


2017 El Presidente y los Compañeros de Harvard College

Dirección de envio:

Harvard Gazette
114 Mt. Calle castaño
6 ° piso
Cambridge, MA 02138

Los grandes matemáticos

Los grandes matemáticos, cuyo título original en inglés es Men of Mathematics, es un conocido libro de historia de las matemáticas, escrito en 1937 por el matemático E.T. Bell.

Luego de un breve capítulo sobre tres matemáticos de la antigüedad, el libro aborda la vida de una treintena de matemáticos entre los siglos XVIIXVIII y XIX. El énfasis está puesto en las principales corrientes matemáticas que siguieron a sus trabajos.
Para mantener la atención del lector, se resaltan aspectos inusuales o dramáticos de los protagonistas. Los grandes matemáticos ha inspirado a muchos jóvenes, incluyendo a un joven John Forbes Nash Jr., a convertirse en matemáticos. No pretende ser un libro de historia, incluye muchas anécdotas y presenta una visión idealizada de los matemáticos, su personalidad, investigaciones y controversias.

Contenido[editar]

SPOTS (Entradas) del blog