Escribe el tema que buscas en este blog

viernes, 26 de octubre de 2012

TEST DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

TEST DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL
Recibe un afectuoso Saludo de bienvenida de parte de Universidad del Valle del Fuerte. Como universidad con sentido humanista nos interesa ayudarte a elegir adecuadamente una carrera ya que será una de las elecciones mas importantes en tu vida. Esperamos que este test de orientación vocacional te ayude a realizar esa elección.
¡SUERTE! INVENTARIO DE INTERESES PROFESIONALES HEREFORD PROPÓSITO:
Este inventario es para ayudarle en su selección de una carrera universitaria.
No es una prueba, sino, solamente una medida de su interés en algunos campos profesionales. No hay respuestas correctas o incorrectas. Lo único importante es su franca opinión.

INSTRUCCIONES:
Aquí abajo hay doscientas veinte actividades o cosas para hacer.
Por favor indica en cada actividad tu respuesta, empleando la siguiente escala:
1. me desagrada mucho
2. no me gusta
3. me es indiferente
4. me gusta
5. me gusta mucho
No hay limite de tiempo, pero trabaja con rapidez; tu primera impresión es la mas importante.

Contesta por favor a todas y cada una de las actividades porque si hay omisiones el resultado no te ayudará a seleccionar tu carrera.

realizar el test >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SPOTS (Entradas) del blog