Escribe el tema que buscas en este blog

sábado, 27 de febrero de 2016

VIII CIBEM CONGRESO IBEROAMERICANO DE EDUCACIÓN MATEMÁTICA


cabecera

BIENVENIDA


Bienvenidos todos a la web del VIII CIBEM.

En primer lugar quiero mostrar mi reconocimiento a todas las personas que, desde aquel I CIBEM celebrado en Sevilla en 1990, han hecho posible que hoy nos podamos encontrar aquí. También mi agradecimiento a la Federación Iberoamericana de Sociedades de Educación Matemática (FISEM) por confiar a la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (FESPM) la organización del VIII CIBEM y a esta por confiar a la Sociedad Madrileña de Profesores de Matemáticas Emma Castelnuovo (SMPM) su organización.

Os lanzo, desde aquí, una llamada a todos los profesores de matemáticas, que aún mantenéis viva la llama de la ilusión por esta maravillosa tarea que es la educación matemática de nuestros alumnos, para que nos encontremos en Madrid del 10 al 14 de julio de 2017 en el VIII CIBEM. Un equipo estupendo de compañeros y compañeras de la SMPM, con apoyo de la FESPM, estamos preparando con muchísima ilusión y gran profesionalidad este congreso. Deseamos poder ofreceros todo aquello que esperéis encontrar en él y conseguir que al término del mismo esa llama de la ilusión brille con una luz renovada en todos vosotros.

La ciudad de Madrid os acogerá en esta ocasión y os espera para mostraros lo mejor de sus museos, teatros, exposiciones, gastronomía, monumentos, calles, gentes y alrededores. Nosotros os esperamos para hacer matemáticas juntos, disfrutar con ellas, para que os divirtáis creando tareas, nuevas metodologías, materiales, conozcáis nuevos recursos; en definitiva, que pasemos una semana tan inolvidable que a la vuelta seamos capaces de llevar una parte de ella a nuestras aulas.

Concepción Toboso Nieto
Presidenta del comité organizador del VIII CIBEM


SPOTS (Entradas) del blog