Escribe el tema que buscas en este blog

martes, 28 de agosto de 2012

Ciencia y Tecnologia en America Latina

Ciencia y Tecnologia en America Latina

Minoría más grande empresa Grupo en Campus universitario de cuatro años

Inscripciones Estudiantes hispanos alcanzó un nuevo récord en 2011 
por Richard Fry y Mark Hugo López

  I. INFORMACIÓN GENERAL
La nación hispana unapoblación estudiantil alcanzó varios hitos en 2011, según un análisis de los nuevos datos disponibles de la Oficina del Censo de Estados Unidos por el Pew Hispanic Center, un proyecto del Centro de Investigación Pew.

Por primera vez, el número de 18 - a 24-años de edad, los hispanos matriculados en la universidad superó los 2 millones y alcanzó una participación récord de 16,5% de las matrículas universitarias. 2 Los hispanos son el grupo minoritario más grande en los campus universitarios de la nación, un hito primero alcanzó el año pasado ( Fry, 2011 ). 

Pero a medida que su crecimiento entre todos los estudiantes en edad universitaria sigue superando a otros grupos, los hispanos son ahora, por primera vez, el grupo minoritario más grande de los cuatro años de la universidad de la nación y los estudiantes universitarios.

Y por primera vez, los hispanos conformaron una cuarta parte (25,2%) de los 18 - a 24-años de edad, los estudiantes matriculados en colegios de dos años.

En las escuelas públicas del país, los hispanos también alcanzaron nuevos hitos.
Por primera vez, uno de cada cuatro (24,7%) estudiantes de escuelas públicas primarias eran hispanos, siguiendo los hitos alcanzados recientemente similares por hispanos entre los estudiantes de kindergarten públicos (en 2007) y los estudiantes de escuelas públicas infantiles (en 2006).

Entre todos los pre-K a 12 º grado los estudiantes de escuelas públicas, un récord 23,9% eran hispanos en 2011. Los nuevos hitos reflejan una serie de continuas tendencias al alza.

Entre 1972 y 2011, la participación latina de 18 - a los estudiantes universitarios de 24 años de edad, fue creciendo, pasando del 2,9% al 16,5%.

Durante el mismo período, entre todos los estudiantes de escuelas públicas, la participación latina creció del 6,0% al 23,9%.
En ambos casos, el crecimiento rápido de la población latina ha jugado un papel en el impulso de inscripción de los estudiantes latinos de las ganancias en las últimas cuatro décadas.
Sin embargo, el crecimiento demográfico por sí solo no explica todos los beneficios de inscripción realizadas por los estudiantes hispanos en los últimos años ( Fry, 2011 ).
Hoy en día, con la tasa de terminación de la escuela alta entre los jóvenes hispanos a los hispanos un nuevo alto, más joven que nunca son elegibles para asistir a la universidad.

De acuerdo con el análisis Pew Hispanic, el 76,3% de todos los hispanos de 18 años y 24 años un diploma de escuela secundaria o un Desarrollo Educativo General (GED) grado en el año 2011, frente a 72,8% en 2010.
Y entre los que completaron la escuela secundaria, un récord en acciones casi la mitad (45,6%)-está matriculado en universidades de dos años o cuatro años.
Ambas tendencias demográficas y una mayor elegibilidad han contribuido al crecimiento en el número de jóvenes hispanos matriculados en la universidad en los últimos años.
Además de las ganancias de la matrícula, el número de títulos otorgados a los estudiantes universitarios latinos también ha llegado a nuevos máximos. 3
En 2010, el número de latinos que recibieron un título universitario alcanzó un récord de 140.000 beneficiarios, de acuerdo con datos publicados por el Centro Nacional de Estadísticas de la Educación del Departamento de Educación de EE.UU. ( Snyder y Dillow, 2012 ).
Un número récord de títulos de asociado se otorgaron a los latinos en el 2010 también-112, 000.

En ambos casos, los latinos son una parte cada vez mayor de todos los beneficiarios de grado-el 13,2% entre los que tienen un grado de asociado y el 8,5% entre los que recibieron un título de licenciatura en 2010.
A pesar de estos avances, la participación de latinos entre los receptores de grado significativamente retrasado su cuota entre 18 - a 24-años de edad, los estudiantes matriculados en colegios de dos años (21,7%) y cuatro años de colegios y universidades (11,7%) en 2010.
Los hispanos son el mayor grupo minoritario, lo que representa más de 50 millones de personas, o el 16,5% de la población de los EE.UU.. De los 30 millones de jóvenes entre 18 y 24, 6 millones de dólares, o 20%, son hispanos.


II. LAS INSCRIPCIONES HISPANAS ESCUELAS PÚBLICAS

Nuevos datos disponibles indican que la población del país de estudiantes hispanos continúa creciendo. Más de 12.4 millones de hispanos matriculados en las escuelas públicas de la nación pre-K hasta el grado 12 º en octubre de 2011, según un análisis del Pew Hispanic Center de datos del US Census Bureau. En general, los estudiantes hispanos representan casi una cuarta parte (23,9%) de la matrícula nacional de educación pública, frente a una quinta parte (19,9%) en 2005 y el 16,7% en 2000.

El crecimiento de la participacón de los hispanos entre todos los estudiantes de escuelas públicas refleja un crecimiento en su participación entre los jóvenes estudiantes de las escuelas públicas. En 2011, por primera vez, una cuarta parte (25%) de los niños de las escuelas públicas primarias eran hispanos. Este sigue los pasos de otros hitos población estudiantil hispana. En 2007, más del 25% de todos los estudiantes de kindergarten eran hispanos, por primera vez, y en 2006 los hispanos alcanzó el hito de un cuarto de todos los estudiantes de preescolar. 4 niños hispanos compuesta por un 26% de la matrícula de preescolar pública en octubre de 2011. Sin embargo, los niños hispanos tienen menos probabilidades de matricularse en las escuelas de párvulos en general que los demás niños. En octubre de 2011, los niños hispanos eran sólo el 20% del total de la matrícula de preescolar en escuelas públicas y privadas.]
En el 2011, los hispanos representaron el 21% del total de la matrícula de la escuela secundaria pública de estudiantes. Mientras los estudiantes en curso preescolar y durante el kindergarten y en la escuela primaria y la escuela secundaria, los estudiantes hispanos constituyen una parte cada vez mayor de estudiantes de escuelas públicas y todos los estudiantes de escuelas públicas en los próximos años. Según la Oficina del Censo de los EE.UU., en 2036 se prevé que los hispanos componen un tercio de los niños del país de 3 a 17 ( Oficina del Censo de EE.UU., 2008 ).
4.                    Los niños hispanos compuesta por un 26% de la matrícula de preescolar pública en octubre de 2011. Sin embargo, los niños hispanos tienen menos probabilidades de matricularse en las escuelas de párvulos en general que los demás niños. En octubre de 2011, los niños hispanos eran sólo el 20% del total de la matrícula de preescolar e



VER MÁS EN LA FUENTE DE INFORMACIÓN

SPOTS (Entradas) del blog