Escribe el tema que buscas en este blog

viernes, 18 de octubre de 2013

PRIMER PORTAFOLIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL PERÚ

PRIMER PORTAFOLIO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL PERÚ


El Primer Portal de Responsabilidad Social del Perú es una plataforma digital interactiva, actualmente gratuita, la cual contiene toda la información relacionada a la Responsabilidad Social (RS) de nuestro país. Aquí podrán encontrar noticias, artículos, conceptos, entrevistas a ejecutivos de RS y otros datos relevantes acerca del tema.
Además, se ofrece información acerca de los proyectos de Responsabilidad Social en nuestro país y los recursos disponibles para diseñar e implementar este tipo de programas a escala e impacto para que todos los usuarios colaboren con el objetivo de difundir las inversiones que se realizan en Responsabilidad Social en el Perú. 
Los usuarios que naveguen en nuestro Portal podrán descargar información de los proyectos o información en general, otorgar calificación, comentar el contenido, recomendar la lectura a través de las redes sociales, ver galerías de fotos y videos y conocer la agenda de RSE que se lleve a cabo en nuestro país.
La finalidad de esta herramienta es Compartir información relevante, organizada y oportuna a quienes tengan el interés o la necesidad de conocer ciertos conceptos y/o diversas iniciativas realizadas en nuestro país bajo diferentes parámetros: geográfico, por rubro, por empresa, por temas, etc. 
La plataforma se encuentra a disposición de las empresas y organizaciones de la sociedad civil para que puedan enviarnos sus proyectos. Solo deben descargarse los siguientes formularios:
Para conocer mejor esta herramienta, lo invitamos a ver un video acerca de este nuevo Portal:
El reto es difundir y promover las buenas prácticas de RS para que todas las instituciones puedan replicarlas y que esta herramienta genere un efecto multiplicador. Los invitamos a navegar por nuestro Portal y ser parte de esta nueva experiencia. Apreciaremos su participación.
Para mayor información, pueden escribirnos a: portalrs@peru2021.org 



1

¿Qué es el autoregistro para empresas y organizaciones? 

CONVENIO MARCO COOPERACIÓN ENTRE LA ALIANZA ESTRATÉGICA DE UNIVERSIDADES DEL PERÚ Y LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS IBEROAMERICANOS

CONVENIO MARCO COOPERACIÓN ENTRE LA ALIANZA ESTRATÉGICA DE UNIVERSIDADES DEL PERÚ Y LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS IBEROAMERICANOS


VER MÁS


SPOTS (Entradas) del blog