Escribe el tema que buscas en este blog

viernes, 19 de marzo de 2010

FUTUROLOGÍA DE LA CIENCIA (REVISTA CONOCIMIENTO 88)

Revista Conocimiento 88

CULTURA INNOVADORA

Cultura Innovadora

RECTOR UNI RECIBE PREMIO "LOS MEJORES DEL PERÚ 2009"


Al haber sido elegido el mejor Rector de las Universidades Públicas.


El Rector de la UNI, Mag. Ing. Aurelio Padilla Ríos, recibió el premio “Los Mejores del Perú 2009”, consistente en una Medalla de Oro, Diploma de Honor y un Birrete de Plata, al haber sido elegido como el mejor Rector de las Universidades Públicas, por su destacada labor en beneficio de la Educación Superior y por haber consolidado a la Universidad Nacional de Ingeniería como la mejor Universidad Pública del país.
La Ceremonia se llevó a cabo en el Salón “Emancipación” del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, en el marco de una Cena de Gala: Premio al Mérito Nacional “Los Mejores del Perú 2009”, el día miércoles 10 de febrero, a las 19:30 horas.
El Premio al Mérito Nacional “Los Mejores del Perú 2009” fue otorgado por la Red Universitaria Identidad Nacional de Centro América, el Colegio de Doctores en Educación del Perú, el Colegio de Ingenieros del Perú, el Colegio de Periodistas del Perú, la Universidad Millennium Internacional S.C (México), la Organización Miss Mundo del Perú, la Sociedad Civil Sembrando Valores, la Academia de Doctores del Perú, el Curatorium de Doctores del Perú, el Instituto de Derecho Indiano y Estudios Clásicos y la Revista Universidad y Negocios, entre otras entidades de primer nivel.
Rímac, 11 de febrero del 2010.
PRENSA UNI
Oficina de Relaciones Públicas
Universidad Nacional de Ingeniería
Teléfono: 4811070 Anexo 461
Directo: 3813825
prensa@uni.edu.pe
http://www.uni.edu.pe/

SPOTS (Entradas) del blog