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domingo, 26 de octubre de 2014

Tesis + Antitesis = Síntesis

Tesis + Antitesis = Síntesis
 
Es claro que la trama luce como una alegoría futurista sci-fi, pero lo que realmente muestra In Time es una reminiscencia al nuevo orden mundial, sus metas a largo plazo y la aceptación del microchip como medio de comercio. Sinceramente podría pasar como una película con simbología illuminati más, pero también es un claro ejemplo de la capacidad de control illuminati y es su relación con la "tesis+antitesis=síntesis". Existen muchos ejemplos de tesis y antitesis, la más conocida por supuesto es sobre el comunismo y el capitalismo. Ambas creadas por las fuerzas que promueven el nuevo orden mundial. Aquí un breve resumen de este concepto:
A Weishaupt (Fundador de los Illuminati de Baciera) le faltaba sólo un elemento en su gran Plan para establecer el Nuevo Orden Mundial: un Plan de Batalla táctico que especificaría claramente cómo procedería para deponer todos los gobiernos establecidos en el Mundo Occidental. En 1823, un profesor alemán llamado Hegel proveyó esa fórmula, el plan de batalla específico. Hegel propuso que las sociedades estaban gobernadas por la siguiente fórmula:

1.La existencia de un tipo de gobierno o sociedad, llamada Tesis, provocaría la aparición del opuesto de ese tipo de gobierno o sociedad, lo cual Hegel llamó Antítesis. 

2.La Tesis y la Antítesis comenzarían naturalmente a luchar una contra  la otra, ya que eran exactamente sistemas opuestos y, por tanto, verían los asuntos en forma diferente. 

3.Si la Tesis y la Antítesis luchaban una con la otra por un largo periodo, y ninguna parte aniquilaba la otra, esa batalla resultaría en que ambas cambiarían a un sistema híbrido de gobierno y sociedad, que Hegel llamó Síntesis. 

Una batalla constante, o amenaza de batalla, era la clave. Hegel teorizó que el "Conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado". ¡Esta teoría se propagó por Europa, en los recintos universitarios, encendiendo muchos debates! Luego de un tiempo, la fascinación de los estudiantes con esta teoría se extinguió, pero los Illuminati, ahora que la masonería estaba completamente implicada en el liderato del Plan para el Nuevo Orden Mundial,  tenían su fórmula para alcanzar sus metas!

Ahora definamos estos términos, ya que se relacionan con el Plan de Weishaupt:

Tesis: es el sistema original que dominaba Europa a finales de los 1700. Este sistema era económicamente la Empresa Privada, políticamente la monarquía o la democracia, y en lo religioso, judeocristiano.

Antítesis: ese sistema opuesto a la Tesis, teóricamente, al combatir con la Tesis por un periodo extendido de tiempo, produciría un nuevo sistema, llamado Síntesis. El gran problema es que en 1776 no existía un sistema verdaderamente opuesto a la Tesis. 

Así, ¿qué se puede hacer cuando ningún sistema realmente opuesto ha brotado "espontáneamente"? Si yo estuviera a cargo de ejecutar el Plan del Nuevo Orden Mundial, y creyera en la teoría de Hegel,  supongo que me sentaría a crear un sistema exactamente opuesto a la Tesis. El editor y autor católico Piers Compton, escribe sobre la creación de la Antítesis, el opuesto exacto de la Tesis Occidental. En 1846, "había un sentimiento de cambio en el aire. Un cambio que se extendería más allá de las fronteras de la Iglesia y transformaría muchas facetas de la existencia... Dos años después un selectísimo cuerpo de iniciados secretamente que se llamaban a sí mismos la Liga de Doce Hombres Justos de los Illuminati, financió a Carlos Marx para que escribiera el Manifiesto comunista..." ["The Broken Cross: Hidden Hand In the Vatican" (La cruz torcida: mano oculta en el Vaticano), p.16].

La Antítesis fue teóricamente creada cuando el Manifiesto comunista fue publicado por Carlos Marx en 1848. El autor cristiano Gary Kah se tropezó con este secreto al recibir un grupo de viejos libros secretos de masonería.

Escribió sobre ello en su libro,  "Enroute To A Global Occupation" (En camino a una ocupación global). En la página 94, Kah reproduce una tabla que descubrió, que representa la histórica relación entre el Movimiento de la Nueva Era a través de los Illuminati, los Rosacruces, los Caballeros Templarios, el gnosticismo, el cabalismo, hasta la cabecera de todo, las Antiguas Religiones Mistéricas de Egipto y Babilonia. A un costado de este cuerpo principal de conexiones, estaban varios grupos derivados creados por la masonería y los Illuminati. ¡El "marxismo" se muestra en un apartado, con una flecha que apunta hacia la masonería y los Illuminati! No hay duda. La masonería y los Illuminati crearon el comunismo como el opuesto directo de la Tesis, así que la teoría de Hegel podía avanzar. 

fuente: thecuttingedge

De igual forma recomiendo leer todo el artículo "Tesis x Antitesis = Síntesis" para clarar cualquier duda respecto al nuevo orden mundial y el comunismo. En el film "In Time" veremos como esta práctica funciona para intentar empujar a las masas hacia la síntesis, en este caso, el gobierno mundial illuminati.

Will Salas representa la clase obrera, un trabajor con poco sueldo y ningun derecho más que trabajar para sobrevivir.

Toda la clase obrera vive en su propia zona de tiempo y como el personaje principal su reloj regularmente marca solo el día a día, lo que los obliga a trabajar para poder vivir. Como dijimos, toda esta alusión al "tiempo" es por supuesto una referencia al dinero.

Incluso en durante su trabajo, algunos no logran "cubrir" el costo de su tiempo. Esta imagen y la anterior recuerdan los campos de concentración nazi.

En el otro extremo se encuentra la clase adinerada o en este caso la que poseen el tiempo. Estos son los que manipulan la distribución del tiempo a la clase obrera. Curiosamente, en una gran ilustración del capitalismo, lo hacen de tal forma que los pobres sigan siendo pobres, los ricos sigan siendo ricos y las diferencia de clases se haga cada vez más grande. Algo no muy lejano de lo que ocurre actualmente en el mundo.

 Esta ciudad es conocida como "New Greewitch", una nueva versión de New York.

Cuando el personaje de Timberlake, descubre esta verdad, en parte por la muerte de su madre, decide ir a New Greewitch para acabar con el régimen "imperialista". Durante su costosa estancia logra infiltrarse en una casino de magnates del tiempo.


El multimillonario Philippe Weis sostienen una interesante conversación durante su juego de poker:
Philippe Weis: Por supuesto... algunos piensan que lo que tenemos es injusto. Las diferencias entre las zonas de tiempo.

Will Salas: He oido al respecto, pero...

Philippe Weis: ¿No es este el siguiente paso a dar en nuestra evolución? ¿A caso la evolución no siempre ha sido injusta? Siempre ha sido la supervivencia del más apto... Esto es capitalismo darwiniano. Selección natural.

Will Salas: Absolutamente. El más fuerte sobrevive.
Estos son conceptos del libro de Charles Darwin "El Origen de las Especies", o como el título original dice "El origen de las especies por medio de la selección natural, o la preservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida". Es muy conocido que el comunismo tiene fuertes lazos con Charles Darwin y su teoría de la evolución, y a largo plazo esta será uno de los pilares de la religión mundial de Lucifer. Lo que esta escena retrata específicamente es su intento por insertar esta doctrina en la tesis, en este caso, el capitalismo. También debemos saber que no existe mentira tan grande para alejar a las personas de Dios que la teoría de Charles Darwin. La razón por la que es tan importante para los illuminati es que niega completamente el creacionismo y la existencia de un Dios Todopoderoso, puntos necesarios para la nueva religión mundial.

Un Nuevo Orden: La Síntesis

Luego de muchas escenas de acción y romance con la hija de Philippe Weis, Will logra robarle un millón de años a la compañía Weis y los dispersa en las zonas de tiempo más pobres. Este desequilibrio colapsa el sistema imperialista y obliga a todos los magnates a abrir las fronteras de las zonas de tiempo. La brecha de ricos y pobres queda erradicada y empieza una nueva era de "igualdad". El capitalismo darwiniano es dejado atrás para dar paso a... el comunismo darwiniano.
La clase obrera recibe grandes cantidades de tiempo y erradican las clases sociales.

Debido a estos sucesos la fronteras se abren, simbolizando la abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado. Al final de la película un nuevo orden mundial sin naciones se abre paso.

En resumen, usando conceptos pro comunistas, la película promueve la aceptación de un nuevo orden mundial anti imperialista. Las personas podrían salir del cine diciendo "los buenos ganaron", pero ciertamente lo único que se retrata al final es un nuevo orden mundial, curiosamente conformado por personas inmortales, en un mundo sin gobiernos, bajo la creencia religiosa del evolucionismo y con un sistema económico mundial basado en la marca de la bestia. ¿Podía ser menos obvio? Lo dudo, lo que si queda claro es que la élite que promueve esta agenda no forma parte ni de la tesis, ni de la antítesis. Todo es un circo donde el público es llevado hipnóticamente hacia la síntesis. Muchos personas han adoptado una posición comunista para enfrentar en nuevo orden mundial. Estas personas desconocen que solo es parte de la estrategia de Lucifer para engañar a muchos desde diferentes perspectivas. Incluso en los últimos años una fusión de comunismo con "nueva era" ha estado desarrollándose en el mundo. El uso de la religión como tesis y antítesis es también increíblemente explotado. La iglesia católica, los mormones, alfa y omega, diferentes sabores para todos los gustos... todas funcionando con doctrinas alteradas que ignoran o agregan conceptos a la Biblia y al verdadero mensaje de salvación.

Como lo dice el título en español, "El Precio del Mañana" es exactamente eso, una proyección al futuro. En su debido tiempo todos los sistemas políticos se fusionaran en un solo gobierno mundial y toda clase de religiones se fusionarán en una religión mundial. Lo que hacen este tipo de películas es moldear y facilitar estos conceptos a las masas para la adoración de este gobierno y las fuerzas oscuras que la dirigiran. Como Juan dijo en Apocalipsis:

"Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?" Apocalipsis 13:4

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Retrato de una dama a los mil años de su muerte

Domingo 26 de octubre del 2014 | 00:14

Hoy reconocemos que Murasaki Shikibu, considerada como la mayor escritora de Japón, es una de las novelistas más grandes de la humanidad.



Escritor Aunque murió hace exactamente mil años, Murasaki Shikibu (c. 978-1014) parece más viva que nunca. Considerada en el Japón como la mayor escritora de su historia, hoy, que se ha reducido la distancia entre Oriente y Occidente, habrá que reconocer que, simplemente, es una de las novelistas más extraordinarias que ha dado la humanidad. Si antes no lo hacíamos, eso se debía a las dificultades para acceder a El relato de Genji, su obra maestra, del que solo existían versiones compendiadas (¡el original suma unas tres mil páginas!) o retraducidas de otros idiomas. Ahora, por fortuna, se cuenta con la primera traducción directa al español, a cargo de Hiroko Izumi Shimono e Iván A. Pinto Román, quienes han dedicado más de una década a este trabajo.

El volumen inicial de esta edición sin precedentes ha sido lanzado el año pasado en Lima, gracias al Fondo Editorial de la Asociación Peruano-Japonesa.

Se ignora su nombre real (Murasaki Shikibu es un seudónimo), aunque tal vez se llamara Fujiwara Takako. Nacida en la ciudad de Heian-kyo (la futura Kioto), provenía de una familia ilustrada, que pertenecía al clan Fujiwara. Su bisabuelo y abuelo fueron destacados poetas. Su padre sobresalió como estudioso de los clásicos chinos y le dio una esmerada educación. Vivió en la casa paterna, lo que era inusual en el periodo Heian (794-1185), donde los maridos y las esposas con los hijos habitaban en residencias separadas.

Sus notables aptitudes para las letras se revelaron desde su infancia, lo que hizo que su padre lamentara que no hubiera nacido varón. Pese a ello, accedió a una formación poco ortodoxa, reservada a los hombres. Por entonces, prevalecía la idea de que las mujeres no contaban con mayores dotes intelectuales, razón por la que no se les enseñaba la lengua china. Sin embargo, el japonés escrito empezaba a consolidarse mediante la adopción del silabario kana, que utilizaba abreviaturas de los caracteres chinos. Y, si bien los funcionarios escribían en chino, el idioma oficial, las damas de la nobleza se valían del kana, que sería la base formal de la literatura japonesa. 

Murasaki Shikibu se casó y tuvo una hija, pero su esposo murió dos años después de su enlace. Hacia 1005 fue invitada a unirse a la corte imperial como dama de compañía de la emperatriz Shoshi. En esa etapa completó El relato de Genji, que ha sido valorado como el primer antecedente de la novela psicológica moderna. Esta extensa saga refiere las peripecias galantes de Genji, el ‘príncipe brillante’, y ofrece una visión única de las costumbres cortesanas del periodo Heian. Su tema es la fragilidad de la existencia y las tribulaciones que acarrean las pasiones amorosas. La autora describe con perspicacia la complejidad de las relaciones humanas y su prosa elegante a menudo recurre a la poesía.

Murasaki Shikibu fue una escritora genuina, dueña de una voz singular. La gente solía tildarla de pretenciosa, intratable y distante, sin duda por su refinamiento, pero, sobre todo, porque era una mujer que tenía algo importante que decir.

FUENTE

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