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jueves, 3 de marzo de 2011

La Nueva Política y Educación

Y así llegó a ser, que en mayo de 2010 el mundo cambió. Los votantes han hablado, y como resultado el nacimiento de una nueva edad política había comenzado. Un mundo que se nos dice que significará la creación de un nuevo enfoque progresivo para la gestión de nuestro país, mayor apertura, confianza, comunicación y cooperación; un gobierno que refleje los retos y los tiempos en que vivimos.
Me parece que el mayor desafío que enfrenta David y Nick y su azulado, naranja del amanecer es la creación de un Gobierno que es proactivo y no reactivo, capaz de anticipar y prepararse para el futuro, un futuro que se está desarrollando a un ritmo exponencial ya menudo imprevisible. Para ello, tendrán que llevar a la gente de tal manera que potenciar y confiar, en lugar del control y la desconfianza.
En muchos sentidos, su desafío refleja que de cara al futuro de la educación y las formas que tendrán que cambiar su forma de pensar si vamos a ser capaces de crear el nuevo paradigma de nuestros hijos y la sociedad merece y necesita desesperadamente.
Es cierto que en los últimos trece años, hemos visto un nivel sin precedentes de la financiación en el sistema estatal de educación en el Reino Unido y esperemos que, como gran parte de ese posible puede ser protegido durante la hambruna financiera nos encontramos parte de . Tenemos también, sin embargo, visto los enormes niveles de pérdidas, a menudo a cargo de la desconfianza y un gobierno central obsesionado con los niveles micro de la rendición de cuentas y control. Esto ha dado lugar a un sistema más complejo y confuso que ha visto millones de libras, que podría haberse gastado en las escuelas y los niños, que se gasta en los sistemas de control y rendición de cuentas.
En principio, la educación es un concepto simple, tenemos un imperativo moral, para preparar a nuestros estudiantes para los desafíos de su futuro. La buena noticia es que estamos muy bien situados para afrontar ese reto, tenemos la mejor capacitados, la más alta calidad del personal docente en el mundo. Lamentablemente años de la interferencia política y los constantes cambios de política han dejado a muchos en la profesión agotado, falta de confianza y frustrado.
No se puede negar que todos estamos pasando por tiempos difíciles en el sector público y sugiero se que mucho de lo que tengo que decir que el nuevo Gobierno acerca de la educación será similar a las cuestiones que es preciso abordar a través de muchas áreas del servicio público y por suerte casarse a los temas expresados por la coalición de recién casados.
En primer lugar nuestras escuelas deben recibir el espacio y el tiempo para evolucionar, aún estamos trabajando en un sistema que se construyó en la época victoriana, en el corazón de la revolución industrial, la mayor parte de la forma en que la función no está actualizada y con necesidad de transformación, pero la transformación lleva tiempo y se debe permitir que evolucionar. Muchas escuelas están actualmente revisión y la reurbanización de su oferta curricular a fin de crear oportunidades de aprendizaje más integral que amplíe las experiencias y permitir que los niños desarrollen sus destrezas y habilidades únicas. Las escuelas y universidades se centran más que nunca, en el desarrollo de "todo" estudiante; emocionalmente, físicamente, intelectualmente y socialmente, pero que todavía están siendo empujados a través de embudos estrechos de rendición de cuentas que hacen progresos reales difícil. El nuevo Gobierno tiene que darse cuenta que la calidad sólo puede ser enviado si nos centramos en el del proceso de educación y no estar obsesionado por los datos de los resultados impulsada; ves, los niños no son productos, no son todos iguales y que no desarrollan de la misma manera, a la misma velocidad y por eso necesitamos que el nuevo Gobierno a darse cuenta de que las escuelas no son líneas de producción que se medirá contra la cantidad más que calidad. También es cierto que tanto en el tamaño no sirve para todos, por ejemplo, simplemente no es el caso de que un tipo de enseñanza de la fonética o un conjunto de fechas históricas, universalmente implementado, se produjo mejores resultados educativos.
En segundo lugar, que si queremos garantizar un crecimiento económico sostenido y la estabilidad en nuestro país, debemos apreciar que, como Sir Richard Branson ha reflejado, tenemos que desarrollar un mayor espíritu de empresa y el espíritu empresarial. Para ello debemos asegurarnos de que nuestro sistema educativo está diseñado para reflejar que, lo que significa el fin de tal sesgo académico intenso, hay que seguir para desarrollar más de tres rutas dimensiones y experiencias para nuestros estudiantes. Debemos darnos cuenta de que el pensamiento creativo, comunicación, flexibilidad, trabajo en equipo y la inteligencia emocional son tan importantes como "amo, amas, amat".
Por último y quizás lo más importante en este nuevo mundo valiente, los educadores deben poder administrar y desarrollar la educación sin interferencias políticas indebidas; Los políticos no se lo digas a los cirujanos a realizar operaciones complejas, pero están felices de decir a los maestros cómo enseñar, lo que debe dejar de . El Gobierno también debe darse cuenta de que la política educativa que está diseñado para mantener ciertas facciones de los medios de comunicación más que feliz de responder a las necesidades reales de los niños es sustancialmente obstaculizan el progreso. Yo no se que hace mucho tiempo, cuando los medios de comunicación estaba llamando para novillos recuerdo para colgar descuartizado y sus cadáveres sin cabeza al ser arrastrado por las calles con los de sus padres irresponsables, que era el Lib Dem MP, Sarah Teather, que sabiamente se refleja, que tal vez la pregunta correcta es, ¿cómo podemos crear un sistema que no quieren perder la oportunidad? Ella estaba en lo cierto. Tenemos que centrarnos en nuestros mandantes, a nuestros clientes, nuestros hijos y satisfacer sus necesidades en primer lugar, aunque a veces no parece ser populista.
En sus primeras semanas, las señales han sido bastante alentadores, el programa de academias, debería, en principio, permitirá a las escuelas una mayor libertad y control, hay que garantizar sin embargo, que las personas que dirigen estas nuevas escuelas son los primeros educadores y las empresas es muy bajo en segundo lugar, También debe asegurarse de que las academias se centran en los niños y sus necesidades, no en las necesidades y caprichos de las personas que financian o controlarlos. Lo más importante de todos, el Gobierno debe tener en cuenta el hecho de que quien dirige las escuelas y que los fondos de ellos no es la educación, también hay que recordar que la construcción de nuevos y brillantes, no creen aprendizaje permanente, la única manera de equipar a nuestros niños para el considerable desafíos que enfrenta en su futuro es el desarrollo de enfoques orientados hacia el exterior, amplia al plan de estudios que son una preparación para el futuro no es un retroceso al pasado. El mayor reto de este Gobierno y de la educación está por venir, tienen el coraje para permitir a los educadores a seguir adelante con su trabajo y para desarrollar realmente mayores niveles de confianza en la profesión.
© Richard Gerver

Pública Revista Siervo, 01 de julio 2010

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