DALLAS - ¿Son los gastos y el esfuerzo de asistir a la universidad todavía vale la pena para los jóvenes estadounidenses que luchan a través de una economía inestable que a menudo carece de seguridad en el empleo? Presidente de Harvard Drew Faust tiene una respuesta sin reservas: Sí.
Mientras que en Dallas el viernes, Fausto dirigido cerca de 500 estudiantes de secundaria, maestros y orientadores en Booker T. Washington High School.
"Ir a la universidad es una de las mejores decisiones que tendrá que realizar. De hecho, creo que la universidad es más importante que nunca ", les dijo en su discurso titulado "El Caso de la universidad."
Fausto adquirió los críticos de punto por punto de la universidad. "No hay duda de que la universidad vale la pena económicamente," dijo ella. "Una amplia gama de estadísticas muestra la ventaja económica de una educación universitaria de cuatro años."
Como inversión, la educación universitaria tiene una alta tasa de retorno, aproximadamente el 15 por ciento al año, según un estudio reciente realizado por el Banco de la Reserva Federal de Nueva York. Durante toda la vida, los estudiantes que se gradúan de la universidad pueden esperar para hacer un 60 por ciento más que los que no lo hacen, más de $ 1 millón más de lo que sería de otra manera.
Durante entrevistas en video, los estudiantes también expresaron su apoyo a la importancia de una educación universitaria.
Alto Emmett J. Conrad High School secundaria de Baldwin Hamilton describió como un "trampolín del éxito."
"Hay dos cosas que más me apasiona y eso es la música y las matemáticas", dijo Víctor Ragsdale, estudiante de Booker T. Washington High School. "Creo que la universidad es la primera vez en el que realmente lleguemos a cuestionar por qué pensamos y nuestra forma de pensar, en lugar de cuestionar qué es lo que think.Through universidad espero ampliar mi entendimiento, para obtener el conocimiento que en el fondo ...", él añadido.