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lunes, 3 de marzo de 2014

Bad puentes a ninguna parte HBS sondas cumbre impulsar la competitividad EE.UU. por apuntalar la infraestructura

Bad puentes a ninguna parte HBS sondas cumbre impulsar la competitividad EE.UU. por apuntalar la infraestructura

Fotos de Melanie Rieders
"La infraestructura es la única gran cosa que nos une a todos, porque todos nos beneficiamos de ella de muchas maneras", dijo Dean Nitin Nohria de la Escuela de Negocios.



Ctoda la presciencia, o el tiempo casual.
Apenas unas horas después que el presidente Obama propuso la reforma del impuesto de sociedades a cambio de apoyo en el Congreso de un proyecto de ley de transporte $ 302 mil millones para pagar las reparaciones tan necesarias para las autopistas del país en descomposición, carreteras y puentes, corredores de poder de las empresas, la academia y el gobierno federal se reunieron en Harvard Business School (HBS) la noche del miércoles para comenzar una cumbre de dos días privado "America on the Move:. Transporte e Infraestructura para el siglo 21"
La conferencia fue convocada para aplicar el pensamiento estratégico a los desafíos clave que enfrentan los Estados Unidos en el mercado global en las áreas fundamentales que impulsan y apoyan la economía, tales como la energía, la tecnología de la información, y el transporte de bienes y personas.
La sesión reunió por primera vez una serie de ejecutivos de negocios, incluyendo el presidente de General Electric y CEO Jeffrey Immelt, CEO de General MotorsMaría Barra , y presidente y CEO de Verizon Lowell McAdam , con HBS facultad como ene Rivkin , Michael Porter , y Willy Shih , así como los líderes del gobierno como Secretario de Transporte de EE.UU. Anthony Foxx , EE.UU. El senadorElizabeth Warren (demócrata por Massachusetts), ex jefe de la Administración Federal de Aviación Jane Garvey , y otros.
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"En algún lugar ahí fuera, en algún lugar allí va a ser una innovación de infraestructura que va a ser financiado y avanzó por delante de Estados Unidos", dijo el presidente de General Electric, Jeffrey Immelt, MBA '82. "El mundo no va a esperar."
La reunión forma parte de un esfuerzo continuo, el Proyecto de Competitividad EE.UU., que puso en marcha hace tres años para utilizar el capital intelectual y el alcance global de HBS para pensar en formas de mejorar o restaurar la competitividad de la nación en dominios complejos, críticos, tales como K- 12 educación y, ahora, la infraestructura y el transporte.
"Algunos de nuestros más grandes industrias en América mover bienes, personas o información", dijo Rosabeth Moss Kanter , Ernest L. Arbuckle Profesor de Administración de Empresas en HBS, que preside la cumbre. "Esta es una zona de una fuerza increíble."
Pero la nación se ha quedado a la zaga de otros países en muchas áreas importantes, lo que resulta en un costo significativo para las empresas estadounidenses y para la economía en su conjunto.
Según un reciente HBS encuesta , el doble de los líderes empresariales dicen que el costo y la calidad de la utilización de los automóviles, camiones, trenes y aviones ha empeorado con los tres últimos años de los que dicen que se ha vuelto mejor. El sesenta por ciento dijo que las mercancías que circulen en el país era una gran dificultad.
Retrasos en los vuelos de avión y cancelaciones solamente, por ejemplo, cuestan un estimado de $ 30 mil millones al año, dijo.
"Hay importantes consecuencias económicas para que no ponen atención [y] gran impacto positivo si lo hacemos", dijo Kanter durante la sesión plenaria de apertura en el auditorio Spangler Center.
HBS Dean Nitin Nohria recordó lo diferente de los Estados Unidos fue cuando llegó por primera vez hace 30 años de la India, donde los servicios de teléfono, electricidad, e incluso los puentes eran a menudo poco fiables.
"Se podía ver lo mucho que la competitividad de este país proviene de la extraordinaria infraestructura que el país tenía. Si usted nunca ha vivido aquí y experimentó por primera vez, me prometo, sólo haría perder la cabeza por ella, ya que era la primera vez que vine a este país ", dijo.
Pero después de viajar por el mundo en los últimos años, Nohria dijo, que ya no es el caso.
"Cuando has estado tan por delante durante tanto tiempo, es fácil dar por sentado. Ese es el desafío que pienso en lo que se refiere a la infraestructura de este país, que en el Proyecto de Competitividad de EE.UU. han comenzado a tomar en serio ", dijo Nohria.
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"Algunos de nuestros más grandes industrias en América mover bienes, personas o información. Esta es un área de increíble fuerza ", señaló el profesor de HBS Rosabeth Moss Kanter.
"Todo el mundo en este país cree en la empresa privada, y es el mayor motor que tenemos. Pero la empresa privada florece porque goza un bien común que todos podemos beneficiar de, ", dijo. "La infraestructura es la única gran cosa que une a todos nosotros porque todos nos beneficiamos de ella de muchas maneras.
Durante sus 30 años en GE, Immelt dijo que ha visto un gran cambio en la identidad de los principales clientes de la empresa de bienes y servicios relacionados con la infraestructura. Si en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora lugares como China y Dubai lideran el camino.
"La infraestructura es un lugar difícil de invertir, pero también puede ser un gran cambio de juego", dijo Immelt. "Esta es la forma en las sociedades se hacen ricos o pierden su riqueza, tomando decisiones inteligentes o tontas alrededor de la infraestructura."
Immelt recordó la ironía incómoda de tener que pedir más rico ejecutivo de Nigeria a llamarlo de nuevo en la línea horizonte de Immelt mientras los dos estaban negociar un acuerdo porque no tenía ninguna recepción celular en su casa en el condado de Fairfield, Connecticut
"La gran fortaleza de la infraestructura puede ser al mismo tiempo su mayor debilidad: no pertenece a nadie. Y vamos a luchar con ... las cuestiones fundamentales. ¿Cómo podemos colectivamente propio algo que es tan fundamental para nuestra prosperidad compartida y, en particular, cuando se nos obliga a hacer inversiones ahora para beneficios que vienen mucho más tarde ", preguntó Patrick Gallagher , el diputado Secretario de Comercio de la actuación.
"En realidad debería ser una llamada de alarma que estamos viendo los niveles más bajos de inversión en infraestructura desde la Segunda Guerra Mundial.Nuestra intensidad de inversión - cuánto gastamos como porcentaje del PIB - es muy bajo en relación con otras partes del mundo. Se trata de un 2 por ciento en los Estados Unidos. Compare eso con el 5 por ciento en Europa y casi el 10 por ciento en China ", dijo Gallagher.
Mientras que los líderes políticos estadounidenses siguen discutiendo sobre cuáles son las prioridades de transporte e infraestructura de la nación debe ser y lo mucho - en todo caso - debe ser gastado en ellos, el tiempo y el progreso siguen adelante.
"En algún lugar ahí fuera, en algún lugar allí va a ser una innovación de infraestructura que va a ser financiado y avanzó por delante de Estados Unidos", dijo Immelt. "El mundo no va a esperar."
Un experimento de comunidad exitosa

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