Escribe el tema que buscas en este blog

viernes, 6 de mayo de 2011

Organización de Estados Iberoamericanos firmará convenio en Trujillo para mejorar la educación



viernes, 06 de mayo de 2011
La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura OEI firmará junto con el Consejo Regional Interuniversitario CRI NORTE un convenio marco con la finalidad de dar mayor impulso y elevar la calidad de la educación superior de la zona norte del país.
La firma de este importante convenio se realizará en la Universidad Nacional de Trujillo el martes 10 de mayo a las 8:00 a.m. en el paraninfo de la Universidad Nacional de Trujillo cito en Jr. Independencia 389.
Por la Organización de Estados Iberoamericanos estará presente su director Regional Jaime Avalos Sánchez y el Dr. Humberto Llempén Calderón como Director del CRI Norte.
La Organización de Estados Iberoamericanos viene trabajando por más de 60 años en el desarrollo de programas y acciones orientadas a fortalecer la educación en la Región Iberoamericana y en esta oportunidad lo hace a través de la firma del convenio marco con el CRI NORTE institución preocupada por una educación científica y de calidad en la región.

Ver Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SPOTS (Entradas) del blog