Nuevos Hoy
Más allá de Evaluación - Reconociendo Logro en un Mundo Interconectado
11 de julio de 2014 12 de ePortfolio, Insignias abiertas e Identidad Conferencia de la Universidad de Greenwich, Greenwich, Reino Unido (Keynote). More Sharing ServicesCompartir
11 de julio de 2014 12 de ePortfolio, Insignias abiertas e Identidad Conferencia de la Universidad de Greenwich, Greenwich, Reino Unido (Keynote). More Sharing ServicesCompartir
Más allá de las Instituciones - Personal de Aprendizaje en un Mundo Interconectado
09 de Julio de 2014 Red EDFE Serie de seminarios, London School of Economics (Keynote). More Sharing ServicesCompartir
09 de Julio de 2014 Red EDFE Serie de seminarios, London School of Economics (Keynote). More Sharing ServicesCompartir
Más allá gratuito - Open Learning en un Mundo Interconectado
Julio 08, 2014 12 Anual Académico Practicar y Tecnología Conferencia de la Universidad de Greenwich, Greenwich, Reino Unido (Keynote). More Sharing ServicesCompartir
Julio 08, 2014 12 Anual Académico Practicar y Tecnología Conferencia de la Universidad de Greenwich, Greenwich, Reino Unido (Keynote). More Sharing ServicesCompartir
Extended Memory Artificial. Hacia una teoría cognitiva integrante de la memoria y la tecnología
Lars Ludwig , Kluedo , 11 de julio 2014
Lars Ludwig , Kluedo , 11 de julio 2014
Lars Ludwig escribió para decirme sobre el trabajo que ha realizado con la posibilidad de ampliar la memoria con las máquinas. "Esta tesis es una contribución hacia una teoría cognitiva integral de la memoria y la tecnología. Es, además, desarrolla una teoría y prototipo para extender tecnológicamente mente (memoria y pensamiento)." No tuve la oportunidad de leer toda la disertación, con claridad, pero lo que leí fue suficiente para despertar mi interés - por ejemplo, la discusión de los diversos y diferentes significados que tenemos para el término "memoria".
Informe: Acceso abierto a artículos de revistas Obtener la aceptación de Investigadores
Leila Meyer , Tecnología Campus , 11 de julio 2014
Leila Meyer , Tecnología Campus , 11 de julio 2014
Más evidencia de la creciente aceptación de la investigación de libre acceso. "El informe," Taylor & Francis Open Access Survey, junio 2014 , "es la segunda encuesta anual de autores de revistas sobre sus opiniones hacia el acceso abierto publicación ... En comparación con el año pasado, la encuesta encontró que las actitudes hacia el acceso abierto son cada vez más positivo ... el número de encuestados que están de acuerdo firmemente que «el acceso pluma ofrece una mayor difusión de la publicación en una revista de suscripción 'aumentó de 38 por ciento a 49 por ciento."
21st Century Literacy: Nueva iniciativa plantea que Aprender a Código es para todo el mundo
Mimi Ko Cruz , Berkman Center for Internet , Sociedad , 11 de julio 2014
Mimi Ko Cruz , Berkman Center for Internet , Sociedad , 11 de julio 2014
Hay que admirar su capacidad de ganar becas de investigación. "Con el reciente otorgado $ 1.5 millones de la Fundación Nacional de Ciencia (NSF), los investigadores (un equipo interdisciplinario de investigadores de MIT Media Lab , de la Universidad de California Digital Media and Learning (DML) Investigación Hub , y de Harvard Berkman Center for Internet y Sociedad ) tratar de que un mayor número de jóvenes en la programación de computadoras a partir de sus intereses en áreas como la música, la danza y el deporte ".
Neutralidad de la Red ofensivo
Carl Straumsheim , Inside Higher Ed , 11 de julio 2014
Carl Straumsheim , Inside Higher Ed , 11 de julio 2014
Grupos académicos son (una vez más) haciendo hincapié en la importancia de la neutralidad de la red. "Creo que es difícil de restar importancia a lo importante libre, abierta y de fácil acceso a internet a los colegios y universidades de todo - incluyendo los estudiantes, la facultad, los administradores y el personal que tienen que funcionar las instituciones."
Lo siento, amigos, gente rica no crear los empleos
Henry Blodget , Business Insider , 11 de julio 2014
Henry Blodget , Business Insider , 11 de julio 2014
O, dicho de otra manera, la educación hace mucho más para crear puestos de trabajo que la gente rica. Eso no quiere decir que no necesitamos a la gente a hacer inversiones o iniciar empresas. Tenemos - necesitamos tanto. Pero sólo como parte de un ecosistema económico sano y funcionando que está trabajando hacia algo más grande que la mera generación de riqueza (como, crear una vida feliz para sus ciudadanos, la construcción de una las instituciones sociales y culturales, el avance de la ciencia y la investigadora, empujando las fronteras de descubrimiento). Vía Doug Belshaw.
Cómo crear sus propios personajes ilustrados en PowerPoint
Tom , El Blog de Rapid eLearning , 11 de julio 2014
Tom , El Blog de Rapid eLearning , 11 de julio 2014
Me pregunto lo que la 'tasa de terminación' es para este poco de aprendizaje. Es más, ¿importa? Es ayudar a mi atención hasta el final, y creo que podría probar la creación de personajes animados con PowerPoint algún momento en el futuro. El video es de Daniel Albarrán.
Microsoft se une a los grupos clave de la industria para cumplir con la promesa de la Internet de las Cosas
Kevin Dallas , The Microsoft Blog Oficial , 11 de julio 2014
Kevin Dallas , The Microsoft Blog Oficial , 11 de julio 2014
Si usted no está viendo la evolución en este ámbito, que debería ser. ¿Cómo "obtener el beneficio de los más de 212 mil millones 'cosas conectadas' IDC predice que veremos a finales de 2020? " Ahora es el momento de pensar en (por ejemplo) como las cosas nos ayudarán a aprender y cómo vamos a interactuar con ellos. Microsoft se une a la Internet Consorcio Industrial (CII) y la Alianza AllSeen para crear esta infraestructura. Tal vez estos tendrán grupos de educación de trabajo, o tal vez tiene sentido formar una "Educación de las Cosas 'alianza. Más .
PERSONALIZADA :: Una guía para personalizar el aprendizaje en el aula
Mary Ellen Beaty O'Ferrall , Sara Henschell , Margaret Roth , Fieldmarks Blog , 11 de julio 2014
Mary Ellen Beaty O'Ferrall , Sara Henschell , Margaret Roth , Fieldmarks Blog , 11 de julio 2014
Según los autores, "el aprendizaje personalizado es una filosofía de enseñanza destinado a atender las necesidades de aprendizaje, intereses, aspiraciones y culturas distintas de cada estudiante para crear un entorno y una experiencia que mejor facilita su aprendizaje." Este blog es una bastante buena visión general de la educación personalizada. Vale la pena preguntarse, sin embargo, a medida que lee, cómo esta cuenta es distinta de aprendizajepersonal, donde las personas crean el aprendizaje de acuerdo a sus propias necesidades e intereses, en lugar de tener algo creado por ellos.
Enlaces y Recursos
(Presentaciones incluyen diapositivas y grabaciones de audio)Videos: http://www.downes.ca/me/videos.htm
RSS Feed: http://www.downes.ca/news/OLDaily.xml
Podcast: http://www.downes.ca/news/audio.xml
Los artículos clave
Artículos académicos
Cita: 294 Blogging Educación ( copia local )
264 Los objetos de aprendizaje: Recursos para la educación a distancia en todo el mundo ( copia local )
134 E-learning 2.0 ( copia local )
126 Modelos de recursos educativos abiertos sostenibles ( copia local )
88 El futuro del aprendizaje en línea ( copia local
75 Redes de aprendizaje y conocimiento conectivo ( copia local )
70 Diseño y reutilización de objetos de aprendizaje en un contexto académico: Una nueva economía de la educación ( copia local )
59 perfiles de recursos ( copia local )
40 Redes de aprendizaje en la práctica ( copia local )
33 Las redes semánticas y redes sociales ( copia local )
35 Una introducción al conocimiento conectivo ( copia local )
27 Diseño, normas y reutilización ( copia local )
23 EduSource: red de aprendizaje repositorio de objetos de Canadá ( copia local )
22 Una introducción a RSS para los diseñadores educativos ( copia local )
(Cita de Google Scholar para un índice h = 14)
Recientes Artículos más populares
El propósito de aprender , 2 de febrero, 2011.
El papel del educador , 6 de diciembre de 2010.
Educación desinstitucionalización , 5 de noviembre, 2010.
Agentes provocadores , 28 de octubre del 2010.
¿Qué es la democracia en la educación , 22 de octubre de 2010.
Un mundo cambie , 19 de octubre de 2010.
Conectivismo y transculturalidad , 16 de mayo de 2010.
Un sistema operativo para la mente , el 19 de septiembre, 2009.
La nube y la Colaboración , 15 de junio de 2009.
Pensamiento Crítico en el Aula , 5 de junio, 2009.
El futuro del aprendizaje en línea: diez años después , el 16 de noviembre, 2008.
Cosas que realmente necesita para aprender: http://www.downes.ca/post/38502
Cita: 294 Blogging Educación ( copia local )
264 Los objetos de aprendizaje: Recursos para la educación a distancia en todo el mundo ( copia local )
134 E-learning 2.0 ( copia local )
126 Modelos de recursos educativos abiertos sostenibles ( copia local )
88 El futuro del aprendizaje en línea ( copia local
75 Redes de aprendizaje y conocimiento conectivo ( copia local )
70 Diseño y reutilización de objetos de aprendizaje en un contexto académico: Una nueva economía de la educación ( copia local )
59 perfiles de recursos ( copia local )
40 Redes de aprendizaje en la práctica ( copia local )
33 Las redes semánticas y redes sociales ( copia local )
35 Una introducción al conocimiento conectivo ( copia local )
27 Diseño, normas y reutilización ( copia local )
23 EduSource: red de aprendizaje repositorio de objetos de Canadá ( copia local )
22 Una introducción a RSS para los diseñadores educativos ( copia local )
(Cita de Google Scholar para un índice h = 14)
Recientes Artículos más populares
El propósito de aprender , 2 de febrero, 2011.
El papel del educador , 6 de diciembre de 2010.
Educación desinstitucionalización , 5 de noviembre, 2010.
Agentes provocadores , 28 de octubre del 2010.
¿Qué es la democracia en la educación , 22 de octubre de 2010.
Un mundo cambie , 19 de octubre de 2010.
Conectivismo y transculturalidad , 16 de mayo de 2010.
Un sistema operativo para la mente , el 19 de septiembre, 2009.
La nube y la Colaboración , 15 de junio de 2009.
Pensamiento Crítico en el Aula , 5 de junio, 2009.
El futuro del aprendizaje en línea: diez años después , el 16 de noviembre, 2008.
Cosas que realmente necesita para aprender: http://www.downes.ca/post/38502
Red Social
Twitter: http://twitter.com/downes
Slideshare: http://www.slideshare.net/Downes/
Facebook: http://www.facebook.com/downes
Flickr: http://www.flickr.com/photos/stephen_downes/
Google: http://www.google.com/profiles/sfdownes
Blip.tv: http://downes.blip.tv/
Contacto: stephen@downes.ca Stephen.Downes@nrc-cnrc.gc.ca
Skype: Downes
Slideshare: http://www.slideshare.net/Downes/
Facebook: http://www.facebook.com/downes
Flickr: http://www.flickr.com/photos/stephen_downes/
Google: http://www.google.com/profiles/sfdownes
Blip.tv: http://downes.blip.tv/
Contacto: stephen@downes.ca Stephen.Downes@nrc-cnrc.gc.ca
Skype: Downes
Acerca de Stephen Downes
Stephen Downes es un investigador senior de National Research Council de Canadá y una de los principales defensores de la utilización de medios y servicios en línea en la educación. Como el autor del boletín de noticias en línea OLDaily muy leído, Downes ha ganado el reconocimiento internacional por su trabajo de vanguardia en el ámbito del aprendizaje en línea. Él desarrolló algunos de los primeros cursos en línea de Canadá en Assiniboine Community College en Brandon, Manitoba. También construyó un sistema de gestión del aprendizaje desde cero y fue autor del ya clásico "El futuro del aprendizaje en línea".
En la Universidad de Alberta, construyó un portal de aprendizaje e investigación para el sector municipal en esa provincia, MuniMall, y otro para el sector de Ingeniería y Geología, PEGGAsus. También fue pionero en el desarrollo de objetos de aprendizaje y fue uno de los primeros en adoptar y los desarrolladores de sindicación de contenidos RSS en la educación. Downes introdujo el concepto de e-learning 2.0 y con George Siemens desarrolló y definió el concepto de conectivismo, utilizando el enfoque de red social para ofrecer cursos en línea abiertos a tres mil participantes de más de dos años.
Downes ha estado ofreciendo cursos de aprendizaje, la lógica, la filosofía, tanto en línea como fuera desde el año 1987, cuenta con 135 artículos publicados en libros, revistas y publicaciones académicas, y ha presentado su perspectiva única en el aprendizaje y la tecnología de más de 250 veces a las audiencias en 17 países en cinco continentes. Él es un fotógrafo habitual, juega dardos de dinero, y se puede encontrar en su casa con su esposa Andrea y cuatro gatos en Moncton, New Brunswick, Canadá.
Biographie
Stephen Downes travaille pour le Conseil national de recherches du Canada, où il un servi en tant Que chercheur director, basar una Moncton, au Nouveau-Brunswick, depuis 2001 Affilié au Groupe des tecnologías de l'apprentissage et de la colaboración, el Instituto de Technologie de l'information, Downes est spécialisé dans les Domaines de l'apprentissage en ligne, les nouveaux médias, la pédagogie et la philosophie.
Downes est peut-être mieux connu verter quotidien boletín hijo, OLDaily, qui est distribué par Internet, courriel et RSS à des milliers d'à travers abonnés le monde. Il un publié de nombreux artículos à la fois en ligne et sur papier incluant El futuro del aprendizaje en línea (1998), los Objetos de Aprendizaje (2000), de perfiles de recursos (2003), y E-Learning 2.0 (2005). Il est un populaire conférencier, apparaissant à des Centaines de manifestaciones à travers le monde au cours des quinze dernières années.
Declaración de la Visión
Quiero y visualizo y aspiro a un sistema de la sociedad y de aprendizaje donde cada persona es capaz de elevarse a su máximo potencial sin encumberance social o económica, en los que pueden expresarse plenamente y sin reservas a través del arte, la escritura, el atletismo, la invención, o incluso a través de sus ocupaciones o estilo de vida.
Cuando son capaces de formar redes de relaciones significativas y satisfactorias con sus pares, con personas que comparten los mismos intereses o aficiones, las mismas afiliaciones políticas o religiosas - o diferentes intereses o las afiliaciones, como sea el caso.
Esto para mí es una sociedad donde el conocimiento y el aprendizaje son bienes públicos, creados libremente y compartidos, no acumulado o retenidos con el fin de extraer la riqueza o influencia. Esto es lo que aspiro hacia, esto es lo que yo trabajo hacia.
Mensajes vieron: 490553 hoy, 38929713 todos los tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario