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miércoles, 19 de noviembre de 2014

EL PENSAMIENTO ARCAICO EN LA EDUCACIÓN PERUANA Lynch, Nicolás

EL PENSAMIENTO ARCAICO EN LA EDUCACIÓN PERUANA

Lynch, Nicolás

TABLA DE CONTENIDO
IntroducciónPDF
La educación como un problema político e ideológicoPDF
La hegemonía maoísta en el movimiento magisterialPDF
El maoísmo como pensamiento arcaicoPDF
Reacción conservadora con discurso revolucionarioPDF
La otra cara del pensamiento arcaicoPDF
Del clasismo al clientelismoPDF
Complacencia y complicidad frente al radicalismo clientelistaPDF
ConclusiónPDF
BibliografíaPDF

Teorías y Modelos Sobre el Aprendizaje en Entornos Conectados y Ubicuos. Bases párr Un Nuevo Modelo Teórico à partir de Una visión critica del "conectivismo"

Teorías y Modelos Sobre el Aprendizaje en Entornos Conectados y Ubicuos. Bases párr Un Nuevo Modelo Teórico à partir de Una visión critica del "conectivismo"

Zapata-Ros, Miguel Teorías y Modelos Sobre el Aprendizaje en Entornos Conectados y Ubicuos. Bases de la ONU párrafo "conectivismo" Nuevo Modelo Teórico à partir de Una visión critica del., 2012 [de impresión final]
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    Inglés abstracto

    English abstract

    In this paper we describe the basis for building a theoretical model of learning and knowledge processing, from online learning environments. This will leave a critical view of connectivism, and a basic premise: the recognition and study of the contributions of existing theories, the scope is yet to be developed in accordance with the powers of the social environments and ubiquitous. We will do some reflection on why this phenomenon occurs at the current stage of development, the Sociedaddel Knowledge and Information for at a later stage using the findings as the basis of the new model.

    Abstracto español
    En Este Trabajo sí exponen Las Bases Para La Construccion de la ONU Modelo Teórico del Aprendizaje, y de la Elaboración del Conocimiento, à partir de Entornos de Aprendizaje Conectados. Para Ello partiremos De Una Visión Crítica del conectivismo, y De Una Premisa Básica: el Reconocimiento y estudio de Las aportaciones de Las teorías existentes, Cuyo Alcance ESTA todavía Por desarrollar en Función de las Potencias de los Entornos Sociales y Ubicuos. Haremos Alguna Reflexión Sobre Por Qué sí producir ESE fenómeno en la Etapa real de Desarrollo, en la Sociedaddel Conocimiento y de la Información, párr En Una fase posterior utilizar las base de Conclusiones del como del Nuevo Modelo.
    Tipo de artículo:Preprint
    Palabras clave:Conectivismo, los modelos teóricos de aprendizaje, Constructivismo, Conectivismo, Modelos teóricos de Aprendizaje, Constructivismo
    Temas:G. Industria, profesión y educación. > GH. Educación.
    G. Industria, profesión y educación. > GZ. Ninguno de estos, pero en esta sección.
    Depositar usuario:Dr. Miguel Zapata Ros-
    Fecha depositado:29 de agosto 2012
    Última modificación:02 de octubre 2014 12:23
    URI:http://hdl.handle.net/10760/17463

    Referencias

    "SEEK" enlaces primero buscar posibles coincidencias dentro de E-LIS y consultar Google Scholar si no se encuentran resultados.
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    CONECTIVISMO

    [PDF] Conectivismo: Una teoría de aprendizaje para la era digital

    G Siemens, DEL Fonseca - Recuperado el, 2004 - comenius.cl
    ... La actualización (conocimiento preciso y actual) es la intención de todas las actividades
    conectivistas de aprendizaje. ... El punto de partida del conectivismo es el individuo. ... Estos autores
    proveen un enfoque conectivista al indicar “la simple noción que algunos dominios de ...

    [PDF] Uma teoria de aprendizagem para a Idade Digital

    G Siemens - Competências profissionais, 2004 - usuarios.upf.br
    ... Atualização (“currency” – conhecimento acurado e em dia) é a intenção de todas as atividades
    de aprendizagem conectivistas... O ponto de partida do conectivismo é o indivíduo. ... Eles fornecem
    um foco conectivista ao afirmar que “a simples noção de que alguns domínios de ...

    [HTML] … y modelos sobre el aprendizaje en entornos conectados y ubicuos. Bases para un nuevo modelo teórico a partir de una visión critica del “conectivismo

    M Zapata-Ros - 2012 - eprints.rclis.org
    ... Bases para un nuevo modelo teórico a partir de una visión critica del “conectivismo”.
    Zapata-Ros, Miguel. Página 47 de 49. ... Accedido en http://www.downes.ca/files/
    Connective_Knowledge-19May2012.pdf el 25/08/12. Driscoll, M. (2000). Psychology of Learning ...

    [HTML] Teoría del conectivismo

    G Siemens - Consultado en: http://www. elearnspace. org, 2008 - sossirb.jigsy.com
    ... artigo considero que seja bastante importante para quem necessitar, ou estiver unicamente
    interessado, na teoria do conectivismo, chamo a ... Driscoll (2000) defines learning as “a persisting
    change in human performance or performance potential…[which] must come about as ...

    [HTML] Conectivismo: Una teoría de aprendizaje para la era digital

    CR García, JO Lillo, JP Reyes - ciape.org
    ... La actualización (conocimiento preciso y actual) es la intención de todas las actividades
    conectivistas de aprendizaje. ... El punto de partida del conectivismo es el individuo. ... Estos autores
    proveen un enfoque conectivista al indicar “la simple noción que algunos dominios de ...

    [DOC] Y ahora: el conectivismo

    DEL Fonseca - cielo.edu.pe
    ... La actualización (conocimiento preciso y actual) es la intención de todas las actividades
    conectivistas de aprendizaje. ... El punto de partida del conectivismo es el individuo. ... Estos autores
    proveen un enfoque conectivista al indicar “la simple noción que algunos dominios de ...

    CAPÍTULO 5 CONECTIVISMO: UNATEORÍA DE APRENDIZAJE PARA LA ERA DIGITAL

    G Siemens - Conectados en el ciberespacio, 2010 - books.google.com
    ... y actual) es la intención de to- das las actividades conectivistas de aprendizaje. ... Estos autores
    proveen un enfoque conectivista al indicar «la simple noción que ... CONECTIVISMO: UNATEORÍA
    DE APRENDIZAJE PARA LA ERA DIGITAL miento contienen vastas cantidades de ...

    CONECTIVISMO COMO GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

    AJ Rodríguez Rodríguez… - REDHECS, 2010 - publicaciones.urbe.edu
    ... 2. PRINCIPIOS DEL CONECTIVISMO... La información actualizada y precisa es la intención de
    todas las actividades del proceso conectivista... Según Driscoll (2000 p.11) el aprendizaje es”
    un cambio persistente en el desempeño humano o en el desempeño potencial… [el cual ...

    [DOC] www. diegoleal. org/docs/2007/Siemens (2004)-Conectivismo. doc

    G Siemens, DEL Fonseca - cmapspublic2.ihmc.us
    ... La actualización (conocimiento preciso y actual) es la intención de todas las actividades
    conectivistas de aprendizaje. ... El punto de partida del conectivismo es el individuo. ... Estos autores
    proveen un enfoque conectivista al indicar “la simple noción que algunos dominios de ...

    [PDF] Y ahora: el conectivismo

    GR Guevara - cielo.edu.pe
    ... La actualización (conocimiento preciso y actual) es la intención de todas las actividades
    conectivistas de aprendizaje. ... El punto de partida del conectivismo es el individuo. ... Estos autores
    proveen un enfoque conectivista al indicar “la simple noción que algunos dominios de ...

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