Zapata-Ros, Miguel Teorías y Modelos Sobre el Aprendizaje en Entornos Conectados y Ubicuos. Bases de la ONU párrafo "conectivismo" Nuevo Modelo Teórico à partir de Una visión critica del., 2012 [de impresión final]
Inglés abstracto
English abstract
In this paper we describe the basis for building a theoretical model of learning and knowledge processing, from online learning environments. This will leave a critical view of connectivism, and a basic premise: the recognition and study of the contributions of existing theories, the scope is yet to be developed in accordance with the powers of the social environments and ubiquitous. We will do some reflection on why this phenomenon occurs at the current stage of development, the Sociedaddel Knowledge and Information for at a later stage using the findings as the basis of the new model.
Abstracto español
En Este Trabajo sí exponen Las Bases Para La Construccion de la ONU Modelo Teórico del Aprendizaje, y de la Elaboración del Conocimiento, à partir de Entornos de Aprendizaje Conectados. Para Ello partiremos De Una Visión Crítica del conectivismo, y De Una Premisa Básica: el Reconocimiento y estudio de Las aportaciones de Las teorías existentes, Cuyo Alcance ESTA todavía Por desarrollar en Función de las Potencias de los Entornos Sociales y Ubicuos. Haremos Alguna Reflexión Sobre Por Qué sí producir ESE fenómeno en la Etapa real de Desarrollo, en la Sociedaddel Conocimiento y de la Información, párr En Una fase posterior utilizar las base de Conclusiones del como del Nuevo Modelo.
Referencias
"SEEK" enlaces primero buscar posibles coincidencias dentro de E-LIS y consultar Google Scholar si no se encuentran resultados.