FINALISTAS CON NOMBRE PARA 2014 NONPROFIT PREMIO A LA INNOVACIÓN
Hoy, hemos llamado a los 10 finalistas para el Premio Peter Drucker F. 2014 a la Innovación sin fines de lucro.
El ganador se dará a conocer a finales de este mes. El premio es de $ 100.000, gracias a una generosa donación de la Fundación Coca-Cola.
Los finalistas son:
- 92Y , que creó #GivingTuesday para catalizar las donaciones filantrópicas siguiente Viernes Negro y el Cyber Monday.
- Arogya Mundial , cuyo programa mDiabetes espuelas personas a adoptar estilos de vida más saludables a través de mensajes de texto.
- Consejo de Defensa del Medio Ambiente de la Comunidad , cuya toma de iniciativas de control local que hace un uso innovador de las regulaciones locales para dar a los gobiernos municipales el poder de detener la degradación ambiental de la fractura hidráulica.
- Encontrado en la traducción , que está ayudando a sacar a las mujeres bilingües de bajos ingresos de la pobreza a través de su Programa de Entrenamiento Profesional de Intérpretes Médicos.
- Freedom from Hunger , que está transmitiendo la información de salud vital para millones de mujeres pobres en el mundo en desarrollo por llegar a ellos a través de las instituciones de microfinanzas.
- Fundación HopeLab , cuya Iniciativa Resiliencia está usando juegos digitales y tecnología social para ayudar a las personas hacer frente con eficacia diversos problemas físicos y psicológicos.
- Lincoln Center para las Artes Escénicas , que ha diversificado sus fuentes de ingresos, la reducción de su dependencia de la filantropía y el valor añadido a la comunidad de las artes más grandes a través de su división de consultoría, Lincoln Center Global.
- Instituto MIND de Investigación , que ha creado ST Matemáticas, una aproximación visual altamente eficaz para las matemáticas de enseñanza basados en la investigación en neurociencias.
- SightLife , que trabaja con socios en 29 países para establecer bancos de ojos y apoyar a más de 17.000 cirugías de trasplante de córnea cada año.
- Water.org , que tiene un nuevo enfoque para el establecimiento de acceso sostenible a agua potable y saneamiento para la gente en la parte inferior de la pirámide económica.
En total, el Instituto Drucker recibió 687 solicitudes de este año de las organizaciones no lucrativas en 46 estados y el Distrito de Columbia. Los presupuestos anuales de estas organizaciones iban desde menos de $ 250.000 y así más de $ 10 millones.
"Los jueces de primera ronda probablemente nunca han debatido más duro o más en llegar a sólo 10", dijo Rick Wartzman, director ejecutivo del Instituto Drucker. " Peter Drucker enseñó que el primer requisito para la innovación exitosa es observar los cambios en la tecnología o la estructura de la sociedad o la demografía como una oportunidad potencial en lugar de como una amenaza. Cada uno de los finalistas es un ejemplo de poner en práctica este principio ".
Administrado por año desde 1991, el Premio de Drucker se concede a una organización del sector social que demuestra la definición de Peter Drucker de la innovación-cambio que crea una nueva dimensión de rendimiento.Además, los jueces buscan programas que son muy eficaces y que han hecho una diferencia en las vidas de las personas a las que sirven.
Los jueces finales incluyen Wartzman; Tim Brown, presidente y CEO de IDEO; Sumita Dutta, Director General de Semillas de Oro; Ginebra Johnson, ex presidente y CEO de Family Service America y Familias Internacional;Mario Morino, co-fundador y presidente de Venture Philanthropy Partners y presidente de Morino Institute; A Sally Osberg, presidente y CEO de la Fundación Skoll; Susan Phillips, vicepresidente de capital humano en Omidyar Network; C. William Pollard, presidente emérito de ServiceMaster Co. y miembro del Consejo Asesor del Instituto Drucker; David Porges, director nacional de Ciudadanía Corporativa de Deloitte; y Kathy Waller, director financiero y vicepresidente ejecutivo de The Coca-Cola Company.
Aclamado por la revista BusinessWeek como "el hombre que inventó la gestión," Peter Drucker no sólo consultó por las grandes corporaciones; También aconsejó a las Girl Scouts de los EE.UU., la Cruz Roja, el Ejército de Salvación y un sinnúmero de otras organizaciones del sector social. Llamó a la organización no lucrativa "institución más distintivo de los Estados Unidos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario