MODELO PEDAGÓGICO DE DESARROLLO DE LOS MODOS DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICOS PROFESIONALES EN EL PLANO DE CONTRASTE DEL PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DE EDUCADORES
Yolvy Javier Quintero Cordero
ÍNDICE
- INTRODUCCIÓN
- CAPÍTULO I. FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LA FORMACIÓN INICIAL Y LOS MODOS DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICO PROFESIONALES DEL PNFE
- 1.1.- Fundamentos teóricos de la formación docente
- 1.1.1-Evolución histórica de la formación inicial en Venezuela
- 1.2.- Caracterización psicopedagógica de la formación inicial del docente y su relación con los modos de actuación profesionales docentes
- 1.2.1- Supuestos epistemológicos de los modos de actuación pedagógicos profesionales del docente
- 1.3.- Diagnóstico del estado actual de los modos de actuación pedagógicos profesionales en el PNFE
- CONCLUSIONES DEL CAPITULO I
- CAPÍTULO II. MODELO PEDAGÓGICO DEL DESARROLLO DE LOS MODOS DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICO PROFESIONALES EN EL PLANO DE CONTRASTE DEL PNFE
- 2.1.- Fundamentación teórica del modelo propuesto
- 2.1.3.- Fundamentación histórico cultural
- 2.1.4.- Fundamentación sistémica y secuencial de los modos de actuación
- 2.1.5.- Fundamentación ética
- 2.1.6.- Fundamentación humanística
- 2.2.- Modelo pedagógico del desarrollo de los modos de actuación profesional en el Programa Nacional de Formación de Educadores (PNFE)
- CONCLUSIONES DEL CAPITULO II
- CAPÍTULO III. ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA EL DESARROLLO DE LOS MODOS DE ACTUACIÓN PEDAGÓGICO PROFESIONALES EN EL PNFE
- 3.1.- Concepción de la estrategia pedagógica
- 3.2.- Fundamentación de la estrategia propuesta
- 3.3.- Implementación de la estrategia pedagógica propuesta
- 3.3.1.-Estructura organizativa y funcional de la estrategia
- CONCLUSIONES DEL CAPITULO III
- CONCLUSIONES GENERALES
- RECOMENDACIONES
- BIBLIOGRAFIA
- ANEXOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario